www.diariohispaniola.com
Clinton y Trump.
Ampliar
Clinton y Trump.

Clinton vs Trump, el “momento de la verdad

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de noviembre de 2016, 20:18h
Los aspirantes a la Casa Blanca Donald Trump y Hillary Clinton recorrieron Estados Unidos el domingo en los últimos actos de campaña antes de la elección del martes, en los que el candidato republicano afirmó que representaba “la última oportunidad” para el país y Clinton dijo que había llegado “la hora de la verdad”.

Estados Unidos.- En Iowa, Trump dijo que él era “la última oportunidad” de solucionar los problemas en materias de migración y de comercio y en un acto realizado en las afueras de Minneapolis, el empresario aseveró que la creciente población de refugiados somalíes era un “desastre”.

Por su parte, Clinton empezó y terminó sus presentaciones con “America the Beautiful” (América la Bella), una canción patriótica de Estados Unidos. El primer mitín fue en una iglesia afroamericana en Filadelfia, mientras que el último fue en New Hampshire, en un acto en el que instó a los electores a votar.

En New Hampshire, Clinton invitó al escenario a Khan, cuyo hijo era un soldado musulmán estadounidense que murió en Irak.

En una carrera que ha sido marcada por (…) insultos y ataques de todo tipo contra los inmigrantes (…), creo que el señor Khan nos recuerda a todos nosotros que somos estadounidenses”, dijo Clinton, agregando que el martes era una “encrucijada” y que había llegado “el momento de la verdad”.

Los mercados eran impulsados el lunes luego de que el domingo el FBI dijo que mantiene su recomendación de no presentar cargos criminales contra Clinton por el uso de un servidor privado para enviar correos electrónicos cuando era secretaria de Estado, despejando un foco de críticas contra su campaña.

Un sondeo publicado el lunes mostró que la demócrata tiene una ventaja de 3 puntos porcentuales sobre Trump.
Fuente: DigitalPost

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios