www.diariohispaniola.com
 Pedro Ureña, Johanna Ortiz, Susana Messina de Caro, Matilde Farach y Fabiola Herrera de Valdez.
Ampliar
Pedro Ureña, Johanna Ortiz, Susana Messina de Caro, Matilde Farach y Fabiola Herrera de Valdez.

Fundación Heart Care Dominicana INC Realizó con Éxito su 3ra. Versión “Heart Luncheon”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de noviembre de 2016, 11:40h
En el Quinto piso del Blue Mall en Santo Domingo sirvió para que los Directivos de la Fundación Heart Care Dominicana, INC. Realizó con éxito la tercera versión del principal evento de recaudación “Heart Luncheon”.

Santo Domingo.- La Sra. Susana Messina de Caro, Vicepresidenta ofreció las palabras de bienvenida a los asistentes y señaló que el objetivo de esta actividad es recaudar fondos para los diferentes programas de asistencia social que posee Heart Care Dominicana , la cual viene trabajando desde el año 2000 con la población más desposeída de nuestro país.

“Nuestra misión principal es seguir contribuyendo a la recuperación de la salud de niños y adultos de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardiacas congénitas y/o adquiridas, mejorando su calidad de vida y la de sus familias a través de la realización de jornadas médicas en alianza con CardioStart y los médicos de nuestro equipo local de galenos” señalo la Sra. Caro.

Para este magno evento contó con la participación de la afamada diseñadora colombiana “Johanna Ortiz”, quien presentó su más reciente colección con una exhibición en la que Lía Pellerano tuvo a su cargo el estilismo y Jorge Brown tuvo bajo su responsabilidad el montaje en el cual participaron 30 modelos. Además se ofreció un almuerzo preparado por el Chef Alberto Martin del JW Marriott para el deleite de los asistentes y un Trunk Show para la venta de su vestimenta.

Perfil de Johanna Ortiz:

Después de cursar su carrera en el “Art Institute of Fort Lauderdale” y de realizar una especialidad en “Parsons School” en Nueva York, Ortiz comienza a diseñar trajes de baño y vestidos de novia hasta fundar “Pink Filosofy”.

Fue galardonada con el Premio Cromos de la Moda en el 2014, como Mejor Diseñadora. Recientemente exhibió su colección durante New York Fashion Week Otoño 2015 y la revista Vogue.com quien la declaró como un talento Colombiano Estrella. La diseñadora se caracteriza por resaltar la elegancia y feminidad de la mujer. Los diseños de Johanna Ortiz se encuentran también en prestigiosas tiendas alrededor del mundo como Bergdorf Goodman, Harrods, Net-a-porter, Neiman Marcus entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios