www.diariohispaniola.com
Organizadores del evento.
Ampliar
Organizadores del evento.

Desde hoy el mayor evento promoción Ciudad “Santo Domingo Destino Capital”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de noviembre de 2016, 10:26h
La ciudad de Santo Domingo acoge desde hoy a 140 agentes de viajes especializados internacionales en el mayor evento de promoción de la ciudad de Santo Domingo “Santo Domingo Destino Capital 2016”, en su cuarta entrega.
Santo Domingo.- Destino Capital 2016 destacará los amplios atractivos de la ciudad de Santo Domingo: su numerosa oferta gastronómica, hotelera, entretenimiento, cultural, compras, centros de diversión, establecimientos hospitalarios de nivel internacional que la convierten en la Ciudad Metrópolis del Caribe, con el único metro de la región.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo –AHSD-, Roberto Henríquez, informó que el evento ha sido creado con la finalidad de devolverle el prestigio ganado a la capital de la República Dominicana como La Primada de América.

Explicó que Santo Domingo es hoy la ciudad donde se realizan los mayores eventos artísticos, deportivos y sociales de toda el área del Caribe; además de ofrecer facilidades para el montaje de una operación Meeting Incentive Convention Exhibition (MICE) original y exitosa, si se toma en cuenta que son muy pocos museos y sitios históricos en el mundo que permiten celebrar eventos dentro de sus edificaciones.

El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo recibirá desde hoy a los delegados extranjeros quienes hasta el próximo viernes 4 conocerán todos los atractivos de Santo Domingo Destino Capital, a fin de poder atraer mayor cantidad de turistas desde los países de origen.

Henríquez resaltó que la AHSD se ha propuesto enamorar a todos los invitados al evento, para que proclamen cada día más a la Primera Capital De América como destino turístico.

Durante 48 horas los organizadores han previsto vivir una experiencia intensa de la oferta única que representa Santo Domingo como destino turístico completo.

El programa incluye una mañana de capacitación en la que Hosted Buyers realizarán fructíferas rondas de negocios y descubrirán la originalidad, la creatividad y la frescura de los productos elaborados por 6 chefs de hoteles urbanos, miembros de la AHSD, en ocasión de un elegante festival gastronómico.

Entre los atractivos de la ciudad a destacar en el evento de promoción se observan el despegue del aeropuerto de Santo Domingo, como Hub del Caribe y enlace con las Américas, con el apoyo cada día mayor de la línea aérea bandera Pawa Dominicana.

Santo Domingo Destino Capital 2016, ha decidido incursionar en Baseball City donde se encuentran alojadas grandes academias de baseball, el deporte rey que debe imponerse como otra marca país.

Estas presentaciones tendrán un impacto decisivo sobre nuestros invitados, explicando en grandes líneas los diferentes proyectos para hacer de nuestra Ciudad un lugar seguro, limpio, bien iluminado y resaltando sus bondades.

Santo Domingo Destino Capital 2016, concluirá con una incursión en el pasado en una interesante visita a la Ciudad Colonial y una muy divertida Noche Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios