www.diariohispaniola.com
Foto (Fuente Externa).
Foto (Fuente Externa).

Condena de 20 años de prisión contra hombre que le quitó la vida a otro en Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 03 de noviembre de 2016, 09:41h
Una sentencia de 20 años de prisión fue impuesta a un hombre a solicitud del Ministerio Público por haberle ocasionado la muerte a otro tras provocarle una herida de arma blanca, durante un incidente ocurrido en el sector Cienfuegos de esta ciudad.
Santiago.- La sentencia fue dictada a Samuel Elías Genao Melo por la muerte de Lleury Contreras Contreras, quien falleció a consecuencia de una herida en el costado izquierdo mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de la zona.

El Cuarto Tribunal Colegiado de Santiago dictó la sentencia contra Genao Melo, basando su decisión en la violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

El hecho ocurrió en momentos en que la víctima compartía con unos amigos en el barrio Santa Lucía del indicado sector, aproximadamente a las 8:00 de la noche del 25 de octubre del 2015, y fue sorprendido por el imputado, quien le infirió la estocada mortal y posteriormente huyó. Varias personas que presenciaron el incidente socorrieron a la víctima y lo condujeron al centro de salud donde falleció.

La Procuraduría Fiscal de Santiago fue debidamente apoderada para la investigación y judicialización de los referidos hechos, logrando posteriormente proceder al arresto del homicida y a su sometimiento ante los tribunales hasta lograr la sentencia que fue dictada en su contra luego que fuera hallado culpable de la muerte de Lleury Contreras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios