www.diariohispaniola.com

Cerveza Presidente y Fuegos Júpiter presentan Iluminemos la Patria

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 26 de febrero de 2014, 17:36h
El Show piromusical más grande celebrado en el Caribe, el evento se celebrará el 27 de febrero en la Avenida del Puerto
  • Francis Gallardo, Franklin León y Juan Portes

    Francis Gallardo, Franklin León y Juan Portes
    Fuente externa

  • Raúl de León y Michael Miguel Holguín

    Raúl de León y Michael Miguel Holguín
    Fuente externa

Santo Domingo.- La Cervecería Nacional Dominicana y Fuegos Artificiales Júpiter, como parte de la campaña "Brindemos con Orgullo" de la marca Presidente, llevarán el orgullo dominicano al cielo el próximo 27 de febrero con el espectáculo "Iluminemos la Patria".

El evento se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche, en la Avenida del Puerto y será totalmente gratis para el disfrute de todos.

El Show piromusical más grande celebrado en República Dominicana combinará los más grandiosos fuegos artificiales con efectos de música.

Lanzarán, desde distintos puntos de la Avenida del Puerto, más de 30,000 efectos pirotécnicos profesionales de diferentes escenas, combinados con diversos temas musicales. "Veremos diseños de pirotecnia innovadores, entre otras sorpresas, que nos llenarán de emoción y de orgullo de ser dominicanos", explicó Juan Portes, director general de Fuegos Artificiales Júpiter.


El evento contará con la tecnología más avanzada en materia de espectáculos de Fuegos Artificiales, para así realizar un evento de este tipo jamás antes visto en suelo dominicano. "Cerveza Presidente celebra todo el mes de febrero lo mejor de la dominicanidad con su campaña Brindemos con orgullo, una iniciativa que rinde homenaje al principal de nuestros valores patrios: La Bandera Nacional.

Como parte de estas acciones, nos place unirnos a Fuegos Artificiales Júpiter en la celebración de este innovador espectáculo, a través del cual, junto a miles de dominicanos y cerveza Presidente, llevaremos el orgullo patrio a lo más alto del cielo", explicó Francis Gallardo, gerente de Promoción de Cervecería Nacional Dominicana. "Iluminemos la Patria" incluirá también un concierto en vivo con la música que mejor nos representa: el merengue, el cual estará a cargo de Eddy Herrera y Sergio Vargas, dos consagrados intérpretes de este contagioso ritmo.

"Será un espectáculo sin precedente en República Dominicana, ya que en el mismo los consumidores de Cerveza Presidente podrán disfrutar de este espectáculo desde un espacio especial junto a Presidente"', añadió Gallardo. Para formar parte de este espacio VIP, deben entrar en las redes sociales de la marca en Facebook.com/cervezapresidente, y en @CervPresidente en Twitter y participar de los sorteos para esta zona especial.

El espectáculo también será transmitido en vivo por Telemicro y Digital 15, y contará con la animación de Michael Miguel Holguín. "Iluminemos la Patria" forma parte la campaña "Brindemos con Orgullo" a través de la cual Cerveza Presidente rinde homenaje a lo mejor de la dominicanidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios