www.diariohispaniola.com
Ricardo Trotti.
Ampliar
Ricardo Trotti. (Foto: Fuente externa)

Encuentros Interactivos celebra quinto aniversario con una conferencia

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 02 de noviembre de 2016, 23:22h
El evento se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad Católica Santo Domingo, el martes 8 de noviembre, a las 9:00 de la mañana
Altagracia Salazar
Altagracia Salazar (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Encuentros Interactivos invita a la conferencia “Comunicación y Periodismo: ¿Dónde estamos. Hacia dónde vamos?”, a realizarse el próximo martes 8 de noviembre, en el Auditorio de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), a las 9:00 de la mañana.

En esta conferencia participaran como oradores el señor Ricardo Trotti, director ejecutivo de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), y la periodista, productora de televisón, videos y documentales Altagracia Salazar, en una edificante discusión sobre un tema que incumbe a todos los profesionales, marcas, instituciones y empresas que inciden en nuestro sector de la comunicación.

La periodista Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos y editora de sociales del periódico El Día, hizo un llamado a los comunicadores, relacionistas públicos y gerentes de comunicaciones de las empresas a asistir y participar de la conferencia con la que celebran el quinto aniversario de esta serie de conferencias que se realizan dos veces al año.

Participan como auspiciadores de este evento Banco Popular, Worldwide Ankrom, AF Comunicación Estratégica, Franjul Corporativa, Lea Comunicaciones, Soluciones Ingeniosas, Eventips, Universidad Católica Santo Domingo y Humano, entre otras importantes marcas y empresas del país.

PIES DE FOTOS
1.- Ricardo Trotti
2.- Altagracia Salazar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios