www.diariohispaniola.com
Cynthia Acra, Maria Isabel Serulle, Adriana de la Mota, Gertrudis Valdez, Virginia Reyes, Miguelina Vallejo.
Ampliar
Cynthia Acra, Maria Isabel Serulle, Adriana de la Mota, Gertrudis Valdez, Virginia Reyes, Miguelina Vallejo.

La Fundación Pediátrica por un Mañana realizó “Pedaleando y Andando por un Mañana”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 27 de octubre de 2016, 17:37h
Con gran éxito la Fundación Pediátrica por un Mañana realizó “Pedaleando y Andando por un Mañana” en procura de recaudar fondos que serán destinados a continuar con la hermosa labor de dar asistencia educativa y capacitación a jóvenes embarazadas y madres solteras entre 11 a 24 años de edad.

Santo Domingo.- La actividad tuvo lugar en el parque Mirador del Sur, y los asistentes pudieron pasar un día de recreación familiar, y además ayudar a esta causa. La actividad inició con un zumbatón a cargo de la reconocida instructora de zumba, Yira Yanguela.

La Ave. Mirador Sur casi esq. Ave. Italia, fue el punto de partida para que cientos de personas iniciaran un recorrido de 20KM en bicicleta y otros 5 Km a pies. De su lado, María Isabel Serulle, presidenta de la Fundación, agradeció el apoyo brindado por todos los presentes, así como a las marcas patrocinadoras, PROPAGAS, ARS Universal, Next, INTEJA, IDALUCE, Banco ADEMI, Mercedes-Benz, Yira Zumba, Golds GYM, Sportline, Planeta Azul, Helados Bon, Goya, ProMed, Cortés Hermanos, MoviSport, Induban, EGE Haina, Alfa 2000, Sisalril y Star Products, Aro y Pedal, Ministerio de la Mujer,

Malta Morena, Eventop

Agregó que con los fondos recaudados se ayudarán a jóvenes que viven en condiciones muy precarias, las cuales tendrán la oportunidad de realizar y completar su educación media y secundaria. También capacitarse por medio de cursos técnicos vocacionales y beneficiarse de la ayuda psicológica y espiritual que requieren con el fin de que las mismas puedan insertarse en el ámbito laboral y social. A la vez que se educan en nuestro centro integral de capacitación ¨Restaurando un Mañana, sus hijos son cuidados en nuestra guardería infantil con un personal capacitado y entrenado.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios