www.diariohispaniola.com
Antonio Marte.
Antonio Marte.

Antonio Marte responde a Campos de Moya; dice que se verán en los tribunales

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 26 de octubre de 2016, 21:20h
El empresario del transporte, Antonio Marte, reaccionó hoy a las declaraciones del presidente de la Asociación de Industrias, Campos de Moya, quien acusó a éste de ser un “maleante”, que pese a exhibir una gran fortuna habría que averiguar cuál es el origen de la misma.
Santo Domingo.- Al comunicarse con El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z101, Marte expresó que será en los tribunales donde el empresario le dirá eso al transportista.

“Nos vamos a ver en los tribunales en los próximos días. Él sabe que en los tribunales nos tenemos cogidos por los bigotes. Él está tan desesperado que ha soñado enfrentándome a mí”, declaró Marte.

Antonio Marte manifestó ser un hombre transparente, cuya fortuna la ha hecho gracias a su trabajo. Indicó que no se opone a ser investigado en ese sentido y emplazó a Campos de Moya para que también explique la procedencia de sus bienes.

“No soy rico como él, pero lo que tengo lo he hecho trabajando pagando mis impuestos en mis empresas. Campos de Moya debe también decir de dónde vienen sus grandes riquezas”, agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios