www.diariohispaniola.com
Paula Messina, Bethania de Rizek, Norah de Castaños y Melissa Bisonó.
Ampliar
Paula Messina, Bethania de Rizek, Norah de Castaños y Melissa Bisonó.

L'Oréal Professionnel realiza actividad contra el cáncer de mama

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 25 de octubre de 2016, 16:54h
La firma internacional de belleza se unió al voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud (VHGPS) para realizar un evento durante el mes de sensibilización contra el cáncer de seno, con la especial asistencia de 50 pacientes afectadas por esta enfermedad y que se encuentran en proceso de recuperación.
Santo Domingo.- La actividad realizada en Oncoplaza se enfocó en la concientización y sensibilización del cáncer de mama, promoviendo la responsabilidad que toda mujer debe asumir desde temprana edad, por medio del autoestudio y los sugeridos chequeos anuales. para detectar de manera anticipada la enfermedad, contó con el especial apoyo de la Dra. Paula Messina, gerente de Radiología del Hospital.

En representación de L'Oréal Professionnel y de los distribuidores en el país, Grupo Farach, se encontraba Melissa Bisonó, gerente comercial, quien junto a a la diseñadora de modas Jacqueline Then y la maquillista Cary Michelle Flaz presentó las distintas charlas sobre auto maquillaje, cuidado del pelo y piel.

Con motivo de esta celebración, el Dr. Félix Escaño, medico endocrinólogo, impartió una interesante conferencia con el objetivo de informar a las participantes sobre la nutrición requerida para garantizar una buena alimentación durante los tratamientos de quimioterapia.
Norah de Castaños, presidenta del Voluntariado HGPS agradeció a todas las invitadas por su presencia animándo a continuar luchando reiterando que no están solas en su lucha ya que cuentan con el apoyo constante del voluntariado.

Las invitadas tuvieron también la oportunidad de compartir sus historias y experiencias con mujeres que padecieron cáncer de mamas y hoy se encuentran totalmente sanas. El evento fue realizado para pacientes y allegadas del Hospital Plaza de la Salud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios