Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
El canciller Miguel Vargas en la apertura de la  Reunión Intra-CELAC de Ministros Relaciones Exteriores.
Ampliar
El canciller Miguel Vargas en la apertura de la Reunión Intra-CELAC de Ministros Relaciones Exteriores. (Foto: Mirex)

El Salvador ocupará la presidencia Pro Témpore de la CELAC

martes 25 de octubre de 2016, 11:27h
La república de El Salvador recibirá la presidencia Pro Témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) para el período 2017-2018. Así lo anunció el canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado la mañana de este martes en la reunión de cancilleres del organismo.
Santo Domingo.- Vargas Maldonado indicó que con esta decisión queda demostrado el interés en dar continuidad a los trabajos emprendidos por la región.

En su discurso de apertura de la Reunión Intra-CELAC de Ministros Relaciones Exteriores, el Canciller Vargas Maldonado además que: "Esto significa que nuestra región, al procurar un objetivo común, es capaz de salir cada vez más fortalecida. De manera que damos la más cálida bienvenida a El Salvador como nuevo miembro del Cuarteto".

Añadió que en ese sentido," quisiera agradecer una vez más la colaboración y la solidaridad de ustedes para poder solventar este tema, que ocupó gran parte de la Presidencia Pro-Témpore de la República Dominicana, pero que, como países hermanos, integrantes de una misma Comunidad de Naciones, hemos demostrado una vez más que podemos estar a la altura de las circunstancias y superar con éxito los obstáculos y retos que se nos presentan. Gracias, Señores Ministros y jefes de delegaciones presentes".


Finalizó aprovechando el espacio para presentar a nuestros hermanos salvadoreños nuestro reconocimiento y los mejores augurios para un exitoso desempeño como Presidencia Pro Témpore de la CELAC para el año 2017. Desde ya pueden contar con nuestro respaldo y espíritu de colaboración para emprender esta loable tarea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.