www.diariohispaniola.com
Principal Olga Rodríguez, Ramón Sandoval y Susy Guzmán
Ampliar
Principal Olga Rodríguez, Ramón Sandoval y Susy Guzmán (Foto: Fuente Externa)

“Open Art” exposición individual de Ramón Sandoval

sábado 22 de octubre de 2016, 21:53h
Arte San Ramón presenta la nueva colección del artista plástico, Ramón Sandoval, titulada “Open Art”,donde por medio del expresionismo figurativo el autor realiza un retrato de la sociedad desde sus experiencias personales.
Santo Domingo.- Sobre el concepto de “Open Art” como exposición visual, el artista dijo lo siguiente: “En esta muestra quiero expresar lo que es esta sociedad contemporánea que vivimos, donde los valores morales familiares y personales transforman la vida de seres humanos, de acuerdo a perfiles transculturales establecidos. Una obra cargada de emociones, colores y energías para amantes de las formas y las no formas”

Durante la apertura junto al artista, participaron reconocidos coleccionistas, arquitectos, diseñadores de interiores, clientes y público en general.

Ramón Sandoval nace en Santo Domingo en el año 1968 es egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes, Santo Domingo, República Dominicana, donde obtiene varios premios por su labor y mérito. Miembro del Círculo de artistas plásticos dominicanos y el Colegio Dominicano de Artistas Plásticos CODAP.

Ha realizado un sinnúmero de exposiciones tanto individuales como colectivas. Sus obras se encuentran en importantes colecciones privadas e institucionales dentro y fuera del país.

Arte San Ramón con más de 50 años, se ha constituido como líder en enmarcados por su alto nivel de calidad, el esmero en sus terminaciones, y la gran variedad de diseños en las molduras, características las cuales pueden ser apreciadas en está exhibición.

Dentro de sus esfuerzos Arte San Ramón considera la sostenibilidad ambiental como una prioridad. Por ello también ofrecen una colección de molduras de gran selección que cuentan con certificaciones forestales.

Arte San Ramón, siempre se ha reconocido por su aporte cultural, apoyando a los artistas dominicanos. Haciendo de sus espacios una experiencia única para los amantes del arte.
 Angélique Martins, Cheryl Ceballos
Ampliar
Angélique Martins, Cheryl Ceballos (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios