www.diariohispaniola.com
Hotel Maravilla Eco Lodge abrirá dos nuevas atracciones
Ampliar

Hotel Maravilla Eco Lodge abrirá dos nuevas atracciones

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 21 de octubre de 2016, 16:54h
La Casa del Árbol y el Yoga Meditation Beach Deck serán las dos nuevas atracciones que el hotel Cabarete Maravilla Eco Lodge and Beach pondrá en operación dentro de sus instalaciones, a partir del 29 de octubre próximo, explicó Emmanuela Fortuna, directora de marketing, durante una rueda de prensa en la quinta versión de la Feria Discover Puerto Plata MarketPlace.
Puerto Plata.- Fortuna expresó que, “Cabarete Maravilla Eco Lodge, es un hotel ecológico único en su clase, ubicado al borde de la playa semi privada del complejo Perla Marina, a menos de un kilómetro de la mejor playa para practicar surf de todo el caribe, Playa Encuentro”.

Sus instalaciones están construidas con elementos naturales y su arquitectura moderna permite a los visitantes sentirse en contacto directo con la naturaleza en un ambiente relajante y armonioso, señaló Emmanuela.

La directora de marketing dijo que “las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una estadía agradable y cuenta con un sistema solar que permite efectivamente cumplir la principal misión de preservar el medio ambiente” concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios