www.diariohispaniola.com
Jardín de los sueños de Leonel Lirio
Ampliar
Jardín de los sueños de Leonel Lirio (Foto: Fuente Externa)

Sabor Tropical en el primer día de Dominicana Moda

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 20 de octubre de 2016, 13:12h
La onceava edición de Dominican Moda hizo su apertura con las colecciones de Leonel Lirio y Cayena.
Santo Domingo. - Leonel Lirio presento su colección “Jardín de los secretos” la cual sorprendió al público con bellas prendas llenas de color. Lirio quien mostró en sus diseños su creatividad al matizar los colores y las texturas. El tull, el encaje, la seda y el chifón fueron algunos de los elementos que deleitaron en el desfile.

En su colección Leonel Lirio presentó una gran variedad de faldas amplias, pantalones de corte recto y blusones que conformaron la propuesta de otoño invierno. Usando colores como el naranja, negro, amarillo, rosa, verde, azul aqua entre otras tonalidades formaron parte de las piezas presentadas.

Por su parte la línea textil Cayena presentó un desfile con su propuesta “Resort 2017” la cual estuvo a cargo de las diseñadoras del programa “Progresando con soliradidad (Prosoli) que impulsa la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño.

Santa Bárbara de Samaná inspiraron los trajes de esta colección los cuales se complementaron con accesorios de la nueva línea artesanal de la marca país “Manos Dominicanas” los cuales estaban elaborados con fibras naturales que son extraídas del Jacinto de Agua.

Cayena mostro en total unos 41 conjuntos los cuales reflejaron los colores de las casitas y la frescura de Santa Bárbara, así como llamativos estampados.

Margarita Cedeño impulsa la línea textil con el fin de que mujeres con escasos recursos logren superar la situación de vulnerabilidad económica a través de su creatividad.
Cayena
Ampliar
Cayena (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios