www.diariohispaniola.com
Pareja estadounidense desaparecida.
Pareja estadounidense desaparecida. (Foto: Fuente externa. )

Identifican ocupantes de avioneta que cayó en Océano Atlántico

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 19 de octubre de 2016, 09:17h
Fueron identificados los tres ocupantes de la avioneta que se precipitó a las aguas del Océano Atlántico en playa Bergantin de Puerto Plata, luego de que salieron en un vuelo desde Puerto Príncipe, Haití, hasta el aeropuerto Gregorio Luperón de esa ciudad, pero sus cuerpos no han sido recuperados.
Santo Domingo.- Los ocupantes son los norteamericanos Charles y Candy Ritzen, pareja de esposos y el canadiense Benjamin Brown. Los tres son misioneros que fueron a Haití a donar ayuda al pueblo que sufrió los embates del Huracán Mattew.

Los restos de la aeronave encontrados, disminuyen las posibilidades de vida, pero la búsqueda continúa.

El rastreo incluye a varios organismos que han peinado kilómetros de las aguas marinas.

A las seis de la tarde del martes fue suspendida, sin éxito, la búsqueda de los tres ocupantes de la avioneta, matrícula N724ST, monomotor, con capacidad para 6, personas y propiedad del señor Ritzen.

El director de la comisión investigadora de accidentes de Aviación, CIAA, informó que el piloto había llenado un plan de vuelo visual.

Se especula que una cuarta persona pudiera encontrarse desaparecida, ya que se cree abordó con los tres anteriores la nave desde Haití.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios