www.diariohispaniola.com
Mariana Fernandez, Juan Franco Fernandez, Ursula Fernandez y Candelario Franco.
Ampliar
Mariana Fernandez, Juan Franco Fernandez, Ursula Fernandez y Candelario Franco. (Foto: Fuente externa. )

Ursula Tradiciones inaugura su nuevo espacio

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 18 de octubre de 2016, 15:36h
Úrsula Tradiciones inaugura su nuevo espacio de alta costura en Plaza Dorada, en la Av. Roberto Pastoriza No. 10127, al tiempo que da a conocer a la sociedad dominicana sus actuales diseños de moda de niños y bebés, que conservan el sello inigualable del buen vestir.
George Reynoso y Ursula Fernandez.
Ampliar
George Reynoso y Ursula Fernandez. (Foto: Fuente externa. )
Ursula Fernandez y Josefina Fernández De García .
Ampliar
Ursula Fernandez y Josefina Fernández De García . (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- La boutique, que por más de treinta años ha vestido a los niños en las ocasiones más memorables, reabre sus puertas ofreciendo sus piezas confeccionadas a mano con los mejores linos, piqués y encajes suizos, sus pañuelos y detalles bordados, así como todos los servicios personalizados de siempre.

“Para Úrsula Tradiciones haber podido traer la calidad y el estilo europeo de la alta costura infantil a la República Dominicana ha sido una de sus mayores satisfacciones”, comparte Úrsula Fernández, fundadora y diseñadora de la boutique y su taller de bordados. “Acompañar a las familias dominicanas en sus bautizos, primeras comuniones, bodas, fiestas de cumpleaños y momentos inolvidables vistiendo a sus niños como principitos, generación tras generación, siempre fue y sigue siendo nuestra gran ilusión”.

Durante la inauguración se presentaron los últimos diseños de faldellines de bautizo, vestidos en seda cruda para la temporada de otoño y navidad, novedades para la Canastilla de recién nacidos, y una nueva línea de moda para pre-adolescentes. Además de una exhibición de artículos personalizados como pañuelos, chacabanas y corbatas, así como los accesorios para eventos puntuales como bautizos, baby showers, primera comunión y confirmación.

Úrsula Tradiciones fue fundada a principios de la década del 80, cuando Úrsula Fernández, inspirada por el nacimiento de sus primeros nietos, decidió comenzar a reproducir las ropitas de niños inspiradas en el estilo de su tierra natal, España. Habiendo estudiado Confección en Europa, se dedicó a diseñar y elaborar las tradicionales Canastillas para los recién nacidos, los faldellines, los vestiditos de panales, los conjuntos de pantalones bombachos, entre otros estilos europeos. A medida que la boutique fue creciendo, abrió un taller y comenzó a enseñar a sus artesanas las técnicas del bordado sobre almohadilla, calados y richelieu. Así, entre bordados y modelos adaptados para nuestro clima, se estableció este tradicional estilo de vestir de Úrsula Tradiciones, que ha seguido marcando la tendencia del buen vestir de los niños en nuestro país. Muchos de los nuevos padres de hoy en día fueron vestidos por Úrsula Tradiciones, y pueden verlo en sus fotos de las mejores ocasiones de su niñez; ahora son sus hijos los que visten como príncipes y princesas con los actuales modelos, conservando el sello inigualable de tradición y calidad. Los que conocen sus productos saben a los que esto se refiere.

Úrsula Tradiciones localizada en Plaza Dorada, Local #A17, Av. Roberto Pastoriza No. 10127, está abierta de lunes a viernes, de 10 a.m. a 7 p.m. y los sábados hasta el mediodía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios