www.diariohispaniola.com
José Espinal, Enrique Cifre de los Santos, Raul Hernández, Carlos Bergés y Julio Cesar Curiel
Ampliar
José Espinal, Enrique Cifre de los Santos, Raul Hernández, Carlos Bergés y Julio Cesar Curiel (Foto: Fuente Externa)

La Unión de Farmacias entregará undécima premios Mortero de Oro

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 16 de octubre de 2016, 17:39h
Este año la premiación se realizará el domingo 30 de octubre, por ser este el más próximo al 31, que es el día dedicado a esa entregada y sacrificada clase empresarial, que suple los medicamentos a los todos los dominicanos.
Santo Domingo. - La Unión de Farmacias realizó rueda de prensa para anunciar la undécima entrega de los Premios Mortero de Oro, otorgados a destacadas personalidades vinculadas al sector farmacéutico.

Raúl Hernández, Presidente de la Unión de Farmacias, refirió que en el evento, con el que también se festeja a los Dueños de Farmacias, con motivo del día dedicado a ellos, el 31 de octubre, serán entregados los premios “Gran Mortero de Oro”, “Mortero de Oro Especial” y “Mortero de Oro Póstumo”, ante un escenario constituido por una gran cantidad de dueños de farmacias de todo el país.

A hacer el anuncio de la actividad el Presidente estuvo acompañando de los demás directivos de la Unión de Farmacias.

La premiación, que reconoce la trayectoria de liderazgo, el gran trabajo, el apego a la ética y los aportes a la sociedad de individuos que constituyen un referente del sector farmacéutico, es un evento de gran gala que se ha convertido en una tradición y en el cual se resaltan los valores fundamentales de la libre competencia.

Hernández, Enfatizó el objetivo de enaltecer a individuos de gran mérito, con una trayectoria comprometida con el bien común y sus consecuentes aportes al mejoramiento de la calidad de vida y a la proyección del sector farmacéutico.

A esta tradicional gala se espera que asistan este año más de 600 propietarios de farmacias de todo el país.

La actividad, patrocinada por los Laboratorios Farach, S.A., tendrá lugar el domingo 30 de octubre del 2016, a las 11:00A.M, en el Hotel Crowne Plaza, Santo Domingo. También contará con el co-patrocinio de los Laboratorios Sued & Fargesa y Máximo Gómez P.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios