www.diariohispaniola.com
Rafael Blanco Canto.
Rafael Blanco Canto. (Foto: Fuente externa. )

Presidente Conep pide romper círculo vicioso de endeudar a la RD

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 15 de octubre de 2016, 11:35h
El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Rafael Blanco Canto, afirmó que es una necesidad romper con el circulo vicio de endeudar al país, ya que por el camino que va en cuando al endeudamiento, realmente estaría abocando a una crisis en un futuro no muy lejano.
Santo Domingo.- El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Rafael Blanco Canto, afirmó que es una necesidad romper con el circulo vicio de endeudar al país, ya que por el camino que va en cuando al endeudamiento, realmente estaría abocando a una crisis en un futuro no muy lejano.

Asimismo, dijo que están dadas las condiciones para que los partidos políticos retomen el diálogo, luego del retiro de las organizaciones opositoras encabezadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En la segunda entrega de la entrevista que ofreció a El Nuevo Diario, en la oficina del director Persio Maldonado, el líder empresarial manifestó, asimismo, que la Junta Central Electoral (JCE) necesita gente que pueda administrar un proceso electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios