www.diariohispaniola.com
Junior Jorge, Patsy Keller, Margie Aristy y Bismarck Morales junto a las modelos.
Ampliar
Junior Jorge, Patsy Keller, Margie Aristy y Bismarck Morales junto a las modelos. (Foto: Fuente externa. )

“Workshop Wedding Inspiration 2016”  gran cita para organizar bodas 

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de octubre de 2016, 18:04h
“La actividad será realizada el domingo 6 de Noviembre, organizada por la Vereda Wedding Planner” 
Juan Hernández y Lucy Rodríguez.
Ampliar
Juan Hernández y Lucy Rodríguez. (Foto: Fuente externa. )
Frank Rosario,  Salomé José y José Freites.
Ampliar
Frank Rosario, Salomé José y José Freites. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- La Vereda Wedding Planner realizará por tercer año consecutivo el  “Workshop Wedding Inspiration”,   una oportunidad para que los enamorados puedan escoger la opción más conveniente a su presupuesto al momento de tener la boda de ensueño.

Los ejecutivos de La Vereda Wedding Planner, Bismarck Morales y Junior Jorge, informaron que el evento tendrá lugar en  los Salones Lincoln del recién aperturado Hotel Real InterContinental, el domingo 6 de noviembre  a partir de las 9:00 de la mañana. 

El Hotel Real InterContinental tendrá todos sus espacios a disposición de los novios, dándoles la posibilidad de aprovechar las grandes ofertas de salones y habitaciones que estarán disponibles durante el evento. 

“Gracias a la coordinación de La Vereda y sus más de 20 suplidores, las futuras parejas de esposos no tienen que recorrer todo Santo Domingo o viajar al exterior en busca de la asesoría necesaria para la celebración de su boda”, manifestó Bismarck Morales. 

Asimismo, Junior Jorge explicó que durante todo el domingo los novios e interesados podrán participar de conversatorios, charlas, demostraciones, asesoría en materia de cómo organizar una boda, presupuestarla , seleccionar la locación y estilo de boda, lista de invitados, lista de boda, planes de ahorros e inversión y hasta la escogencia de la luna de miel. 

Todo ello con una gran fiesta de cierre con “Wedding Celebration”, con más de medio millón de peso en descuentos  para las parejas asistentes. 
Sayle Objio, Ruth Objio y Dafne Guzmán.
Ampliar
Sayle Objio, Ruth Objio y Dafne Guzmán. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios