www.diariohispaniola.com
Francisco Sanchis, Mirka Morales, Rafael Rivero, Rossy Liriano y Modesta Molina.
Ampliar
Francisco Sanchis, Mirka Morales, Rafael Rivero, Rossy Liriano y Modesta Molina. (Foto: Fuente externa. )

El diseñador Rafael Rivero anuncia desfile en Dominicana Moda 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 12 de octubre de 2016, 17:23h
El diseñador santiaguero Rafael Rivero ofreció los detalles de su colección “Red Door”, a presentarse el jueves 20 de octubre a las 5:00 de la tarde, en la carpa de desfiles Oscar de La Renta en el hotel El Embajador dentro del marco de Dominicana Moda 2016. A beneficio de La Fundación Pañoleta.
Xiomelkys De los Santos, Audy González, Lisbeth González y María Eugenia Jiménez.
Ampliar
Xiomelkys De los Santos, Audy González, Lisbeth González y María Eugenia Jiménez. (Foto: Fuente externa. )
María Luisa Pérez, Wanda Fernández y Yira Vermenton.
Ampliar
María Luisa Pérez, Wanda Fernández y Yira Vermenton. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Los detalles fueron ofrecidos por Rivero durante una fiesta roja realizada en Taboo Bamboo, en donde el modisto expresó, “Red Door o Puerta Roja está inspirada en seis de las grandes capitales de la moda: Paris, Milán, New York, Londres, Madrid y Tokio, esta nos invita a un viaje mágico través de ella. Con el lema de qué puedes encontrar detrás de una puerta roja nos transporta a estas ciudades con una estética limpia, que refleja la influencia de estas en el mundo del vestir con siluetas fluidas y volumen que dan movimiento”.

“Red Door retrata una mujer sexy y segura de sí misma, donde el George, chifón, charmus, la organza y las mayas trabajadas son las protagonistas, con una paleta de vibrantes colores que nos trae un soplo primaveral y nos invita a cruzar el umbral. Top top…estas preparado para cruzar la Puerta Roja”.

La marca colombiana de ropa de playa Cosita Linda, también presentará su colección junto al diseñador Rafael Rivero.

Red Door cuenta con el auspicio de: dobleupuntocom, Kathy Oulet, Isidro Bordas, Sarmiento Publicidad y Publicitaria Contacto. Las boletas tienen un costo de RD$750 entrada general y RD$1,000 pesos VIP. Para mayor información: Fundación Pañoleta, Calle Pedro A. Bobea, Jardines del Embajador, Edif. 3, Apto. 132, Bella Vista, Teléfono (829)561-410 [email protected]

Sobre la Casa de Moda Rafael Rivero

Rafael Rivero es oriundo de la ciudad de Santiago de los caballeros República Dominicana, diseñador autodidacta inicia sus labores en 2002 como diseñador de joyas convencido de que su verdadera pasión era la moda no la arquitectura, la cual abandona tras haber cursado cuatro semestre de arquitectura y seis de hostelería, para dedicarse completamente al diseño.

Crea en el 2006 su marca Brillit, by Rafael Rivero, en honor a su abuela y bisabuela, haciendo una fusión interesante para dar vida a este nombre. Logra en poco tiempo imponer su estilo cargado y sexy dando una imagen distinta a los que siempre tuvieron las damas en la ciudad, siendo estos accesorios fascinación de reinas de belleza, modelos de gran fama y por supuesto todas las fashonistas, quienes dieron un giro a su guardarropa y a su nueva forma de ver la moda en los accesorios.

Abrió en el 2011 la Casa de Modas Rafael Rivero donde diseña y confecciona ropa, accesorios, sandalias, zapatos, carteras y bolsos dirigido al hombre y la mujer vanguardista y que le gusta el buen vestir.

El año pasado el diseñador presentó la colección “Mito”, dentro del marco de Dominicana Moda 2015, siendo ganadora de la “Mejor Colección Emergente”, así como de la beca que otorga el prestigioso instituto Marangoni por este premio.

En la actualidad el diseñador radica entre su natal Santiago, Republica Dominicana y la ciudad de Miami, Florida.

La Fundación Pañoleta

Se creó el 18 de octubre del año 2012. Es una entidad privada sin fines de lucro, que nació para ser un importante apoyo emocional para los pacientes y sobrevivientes de cáncer. La iniciativa comenzó con un grupo de amigas que se colocaron una pañoleta en sus cabezas como forma de solidaridad a los pacientes que pierden el pelo por los efectos de los tratamientos de la enfermedad. Nuestra VISIÓN es crear conciencia sobre las necesidades de las personas que sufren de cáncer y sus familiares y darles una oportunidad digna, humana y profesional. Como MISION, propugnamos por el desarrollo, dinamismo y crecimiento del Apoyo con asistencia emocional, psicológica, y material.
Karina Familia, Adriana Silvestre y Chantalle Peralta.
Ampliar
Karina Familia, Adriana Silvestre y Chantalle Peralta. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios