www.diariohispaniola.com
Viva Wyndham negocia con Barceló quedarse el Dominican Beach

Viva Wyndham negocia con Barceló quedarse el Dominican Beach

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 20 de febrero de 2014, 22:23h
De concretarse esta compra, la cadena estaría entrando a la hotelería del principal polo turístico dominicano.
La cadena dominicana Viva Wyndham está negociando con los propietarios del grupo hotelero español Barceló la compra del hotel Barceló Dominican Beach, situado en Punta Cana, según han confirmado a arecoa.com portavoces de ambas firmas.

Las conversaciones se iniciaron hace un par de meses y marchan por buen camino, señalan las fuentes de los dos grupos, "aunque aún hay diferencias sustanciales en cuanto al precio", comenta a este digital uno de los portavoces de Barceló Hoteles. Viva Wyndham no dispone, curiosamente, de establecimiento alguno en el principal destino turístico del país y aspira a estar presente en una zona que registra las mejores ocupaciones de toda República Dominicana y cuyo crecimiento es imparable.

Por el Barceló Dominican Beach se han interesado otros grupos hoteleros, entre ellos la española Meliá (de hecho, su presidente Gabriel Escarrer, lo visitó personalmente antes de Navidad), pero al final decidieron descartar la inversión para analizar otras opciones.

El Barceló Dominican Beach cuenta con 732 habitaciones, entre familiares, dobles, junior suites y suites amplias, con una oferta de tres restaurantes buffet y seis a la carta. Es un complejo 4 estrellas que opera bajo la modalidad todo incluido, destacándose por sus actividades dirigidas a toda la familia.

La cadena hotelera Viva Wyndham Resorts es propietaria y operadora de más de 3.000 habitaciones en México, Bahamas y en República Dominicana. De concretarse esta compra, la cadena estaría entrando a la hotelería del principal polo turístico dominicano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios