www.diariohispaniola.com
Firma de libros en Librería Cuesta.
Ampliar
Firma de libros en Librería Cuesta. (Foto: Fuente externa. )

Pepe Mujica participa en conversatorio y firma libros en Librería Cuesta

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 10 de octubre de 2016, 14:43h
El ex presidente Uruguayo, José (Pepe) Mujica asistió este domingo a Librería Cuesta en donde participó en un conversatorio sobre el libro “Una Oveja Negra al Poder. Pepe Mujica, la política de la gente”, escrito por los periodistas Andrés Danza y Ernesto Tulbovitz, y autografió esta obra sobre su vida a decena de lectores y seguidores.
Santo Domingo.- Este conversatorio tuvo efecto en las instalaciones de Librería Cuesta de la avenida 27 de febrero esquina Abraham Lincoln, y contó con las intervenciones de sus autores y de la señora Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social de Centro Cuesta Nacional (CCN).

Estuvieron presentes, además, Isabel González Cuadra, ejecutiva de CCN; Hans Kuehn, vicepresidente de Librería Cuesta y otros directivos del grupo empresarial.

El libro presentado es producto de más de cien horas de conversaciones hogareñas e institucionales, políticas e íntimas, personales y telefónicas, entre los autores de esta obra y el pasado mandatario de Uruguay.

El libro relata que “con apenas cincos años como presidente de un país tan pequeño como Uruguay, han bastado para convertir a José Mujica en una figura respetada en todo el mundo; un político distinto que representa otra manera de ejercer la política y el poder, más cercano a la gente y al sentido común”.

Andrés Danza es el editor general de Búsqueda, el seminario más importante de Uruguay. Es un periodista de larga trayectoria que ha acompañado a distintos presidentes de esa nación en sus viajes internacionales y ha cubierto numerosas campañas electorales.

Ernesto Tulbovitz es redactor de la sección política de Búsqueda, siguiendo la carrera política de Pepe Mujica desde hace más de quince años, acompañándolo en sus viajes a más de un docena de países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios