www.diariohispaniola.com
Medio de comunicación.
Ampliar
Medio de comunicación. (Foto: Fuente externa. )

Convocatoria premios periodismo y literatura gastronómica cierra con buena participación

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 08 de octubre de 2016, 12:46h
La convocatoria de los Premios Nacionales de Periodismo y Literatura Gastronómica de la Fundación Sabores Dominicanos cerró con una buena participación de parte de periodistas y escritores, muchos de los cuales aprovecharon la prórroga que ofreció la institución para depositar sus trabajos.
Santo Domingo.- En total, la Fundación recibió veintidós obras de los distintos géneros, siendo el de mayor participación el cuento, con once trabajos depositados; seguidos por periodismo, con ocho obras y ensayo con tres, mientras que la categoría novela quedó desierta.

Los trabajos depositados serán evaluados por un jurado integrado por reconocidos intelectuales y académicos nacionales, conocedores del periodismo y la gastronomía dominicana y de amplia trayectoria en el quehacer cultural.

Luego de que se concluya con el proceso de evaluación de las distintas obras, Sabores Dominicanos dará a conocer los ganadores en un acto oficial a finales de noviembre; y a principios del próximo año recibirán su premio en metálico y estatuilla o certificado.

La convocatoria de los premios estuvo abierta desde el pasado 20 de junio hasta el miércoles 05 de octubre, y los trabajos fueron recibidos en la oficina de la Fundación Sabores Dominicanos, ubicada en la avenida Anacaona #24, parque Mirador Sur, Santo Domingo, República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios