www.diariohispaniola.com
Diseños de Estefania Lozada
Ampliar
Diseños de Estefania Lozada (Foto: Fuente Externa)

Nueva diseñadora dominicana presenta su colección en Dominicana Moda 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 08 de octubre de 2016, 17:37h
En la colección se fusiona lo rustico y lo sofisticado, creando una línea clásica con detalles artesanales y así valorizar la diversidad cultural y la riqueza milenaria de las artes populares
Santo Domingo.- Dominicana Moda 2016 dio a conocer los nuevos diseñadores “Emergentes” seleccionados para presentar su propuesta en la edición número once, a celebrarse del 18 al 22 de octubre. Estefania Lozada, es una diseñadora dominicana graduada en el año 2010 en diseño de Modas en la prestigiosa escuela ESMOD International en Francia. En 2011, estudió Fashion-Marketing en la escuela de negocios ISEM Paris. Trabajó más adelante, como pasante en el área de producción de la reconocida casa de modas Thierry Mugler.

En 2013 la diseñadora Estefania Lozada crea la marca Nia Loz, una marca Pret-a-Porter femenina creada. Exotica , sensual y sofisticada la marca mezcla lo moderno y lo tradicional fusionando materiales naturales, colores tropicales y detalles decorativos . La mujer Nia Loz es culta y elegante, es una consumidora responsable, un alma libre que disfruta de la vida y sus placeres con plenitud.

Estefania Lozada presentará su colección "Ornamentale" en Dominicana Moda 2016, una colección que se inspira en elementos decorativos étnicos. La esencia de esta colección es la ornamentación, privilegiando cortes simples, colores vivos y formas geometricas . Los detalles dan personalidad a las piezas , creando una mezcla de étnico y chic a la ves.

Estefania Lozada
Ampliar
Estefania Lozada (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios