www.diariohispaniola.com
Expomóvil Banreservas 2016.
Ampliar
Expomóvil Banreservas 2016. (Foto: Fuente externa. )

Acofave exhorta al público a aprovechar facilidades de Expomóvil Banreservas

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 08 de octubre de 2016, 11:17h
La directora de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE), Clara Reid, exhortó a los clientes de Banreservas y al público en general a aprovechar las facilidades que ofrece la feria automovilística Expomóvil 2016, que se celebra desde este viernes hasta el domingo nueve de octubre.
Santo Domingo.- “Es propicia la ocasión para subrayar que Expomóvil Banreservas se ha constituido en la principal actividad ferial de la República Dominicana en cuanto a su impacto en el volumen mensual de ventas y participación del mercado nacional”, dijo Reid en el acto inaugural.

En la actividad encabezada por el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, la empresaria reconoció la creatividad, el esmero y el espíritu de trabajo con que los ejecutivos de esa entidad financiera organizan cada año esta feria, que aúna los esfuerzos de los representantes de marcas de vehículos en nuestro país.

“Se trata de una alianza encomiable que viene a ser modelo de colaboración y de trabajo conjunto, para llevar a los clientes de Banreservas y a todos los ciudadanos dominicanos la oportunidad de acceder al financiamiento asequible y a precios atractivos durante los días de celebración de la Expomóvil, contribuyendo así a la renovación del parque vehicular”, ponderó Reid.

Apoyo a todos los sectores

El Administrador General de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, afirmó que con las amplias facilidades que brindará esta feria, la institución financiera apoyará a las familias, clientes individuales y a los sectores productivos que requieran financiar un vehículo, sin importar marca o modelo.

La feria automovilística Expomóvil del Banco de Reservas se celebra en todo el país desde este viernes hasta el domingo en la noche, con tasas preferenciales fijas desde 8.75%, a un plazo de seis meses y con la participación de más de 180 concesionarios y dealers.

Las demás tasas para la adquisición de vehículos personales son de: 9.75%, fija a 12 meses; 11.75, a 24 meses; y 12.75 a 36 meses, mientras que para uso comercial será de 13.75% a 12 meses; y para vehículos usados, de 12.75%, también a 12 meses.

Industriales, empresarios, comerciantes, vendedores y trabajadores, mediante las facilidades que brindará Banreservas, podrán disponer de medios de transporte adecuados para ejercer sus labores diarias, contribuir con el incremento de sus economías, y por ende, con el desarrollo del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios