www.diariohispaniola.com
Sandra Infante, Salomon Cohen y Maria Eglee Heredia
Ampliar
Sandra Infante, Salomon Cohen y Maria Eglee Heredia (Foto: Fuente externa. )

Aliss festeja su aniversario recibiendo la Navidad

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de octubre de 2016, 13:48h
En un ambiente de alegría y amistad, la cadena de tiendas por departamentos Aliss celebró su primer aniversario en República Dominicana, dando la bienvenida a la época más esperada del año y presentando su plataforma #AlissEnNavidad.
Artículos de Navidad.
Artículos de Navidad. (Foto: Fuente externa. )
Karla Dominguez, Alfonso Lomba, Dafne Guzmán y Arturo Morales.
Karla Dominguez, Alfonso Lomba, Dafne Guzmán y Arturo Morales. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Durante la actividad realizada en la tienda del centro comercial Sambil Santo Domingo se dieron cita amigos de la prensa, invitados y visitantes que fueron recibidos por la Sra. Sandra Infante, gerente de operaciones de Aliss Dominicana.

Aliss cuenta con sucursales en Colinas Mall, de Santiago y la más reciente en Acrópolis Center.

En esta temporada la marca tiene el propósito de ofrecer a su público distintas propuestas innovadoras de decoración navideña, que vienen a marcar tendencia y a posicionarse como la mejor opción en calidad y precio para los consumidores.

Con distintos estilos de decoración, Aliss presenta diferentes colecciones predominantes para este 2016, dirigidas a los gustos más exigentes.

Entre las opciones que propone la cadena está la colección Elite, que incluye adornos clásicos y elegantes con acentos metalizados. Diversas bolas y lágrimas para el árbol, mariposas y ángeles dorados, escarchados, de vidrio en tonos dorado y transparente, variedades de muñecos navideños en colores pasteles y dorados, al igual que renos navideños son algunas de las piezas que la integran.

Por otro lado, la colección Briller presenta ornamentos modernos y minimalistas en tonos metálicos, donde se podrán encontrar variedades de candelabros, ideales para colocar en los espacios del hogar, portarretratos, adornos metálicos, casitas de madera y otros.

Colecciones como Into The Woods, exhiben adornos como santa en el bosque, árboles y otras piezas simbólicas en madera, buscando recrear la magia del bosque con la Navidad.

La colección Party Santa, juguetona y divertida en colores vivos y tradicionales, donde predominan muñecos de santa y de nieve en tamaños, colores y materiales distintos que harán lucir los espacios más chic.

También se encuentra la Holiday Memories, que trae cojines y porta vino con detalles de la temporada, sin dejar de lado las esenciales variedades de estilos, formas, colores y tamaños de arbolitos, coronas y guirnaldas con sus respectivos ornamentos que vienen a engalanar la decoración de cualquier estancia.

Para los arreglos florales de la época están las hermosas y siempre a la moda flores de pascua, combinaciones de ramas con Berry blancas y rojas, Berry con hojas y piña, follaje rojo, dorado y champagne, poinsettia blanca, glitter y burlap, listas para preparar un espectacular jarrón de flores navideñas, que podría ser colocado en la mesa de la sala o en una de las esquinas de la casa, con el fin de reflejar ese aire que evoca la Navidad.
Melissa Guzmán, Sarodj Bertin y Elezia Mateo.
Melissa Guzmán, Sarodj Bertin y Elezia Mateo. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios