www.diariohispaniola.com
Ariel Crispín, Mario Betances, Luis Freixas y Fran Elías Rainieri.
Ampliar
Ariel Crispín, Mario Betances, Luis Freixas y Fran Elías Rainieri. (Foto: Fuente externa. )

Grey Goose Vodka apoya Constru Weekend

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 05 de octubre de 2016, 19:53h
Teniendo como escenario los hermosos paisajes de Cap Cana y contando con el patrocinio de Grey Goose, empresarios de la industria de la Construcción celebraron la segunda edición del evento invitacional ConstruWeekend.
Dino y Alexandra Campagna.
Ampliar
Dino y Alexandra Campagna. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- La actividad, que además de unir lazos entre colegas y colaborar con una buena causa, cumplió su objetivo de manera exitosa gracias al apoyo del considerado vodka de “Mejor sabor en el mundo”: Grey Goose.

Mario Betances, Director General de ConstruWeekend, destacó que las empresas suplidoras buscan con este evento agradar a los desarrolladores del sector de la Construcción, explorar nuevas alternativas de negocios y lograr acercamientos espontáneos que fortalezcan la relación cliente-empresa.

En otro orden, Michael Espino, Director Técnico, resaltó que el Segundo Torneo de Golf ConstruWeekend tuvo como escenario el campo de golf Punta Espada, de la firma y diseño del legendario Jack Nicklaus, bajo la modalidad Canadian Stableford en parejas al 75%. Se premiarán 1ero, 2do, 3er y 4to Lugar además de Mejor Score Bruto y Mejor Score Neto.

Este evento, además, tiene como iniciativa todos los años colaborar con una buena causa, contando con la ayuda de patrocinadores como Grey Goose y algunos de los invitados recolectando materiales de construccion. Este año esos materiales serán donados por la Asociacion de Constructores de la Altagracia (ADECLA) y serán utilizados para la ampliacion de la Estancia Pequeñas cometas, el cual es el principal proyecto de la Fundacion Forjando un Futuro, que permitira acoger a 50 niños de la comunidad.
Francisco Izquierdo, Raquel Armenteros, Jacqueline Sanlley, Carlos Mathiss y Ral Rosario.
Ampliar
Francisco Izquierdo, Raquel Armenteros, Jacqueline Sanlley, Carlos Mathiss y Ral Rosario. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios