www.diariohispaniola.com
Radhames Ortiz, Sarah Viñas, Osvaldo Corporan y Steven Puig.
Ampliar
Radhames Ortiz, Sarah Viñas, Osvaldo Corporan y Steven Puig. (Foto: Fuente externa. )

Presentan el Mini Attacks en Novo Centro

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 05 de octubre de 2016, 19:48h
El Mini una verdadera revolución automovilística, y además de las más populares, por su tamaño, versatilidad y prestaciones.
Desiree Bonetti, Camila Redman y Elsa Contreras .
Desiree Bonetti, Camila Redman y Elsa Contreras . (Foto: Fuente externa. )
Guillermo Dorca, Paula Lantigua y Guillermo Rodríguez .
Guillermo Dorca, Paula Lantigua y Guillermo Rodríguez . (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Mini República Dominicana, de la mano de Magna Motors, se unió al Club de Mini Owners Dominicana y Novo-Centro para traer el “Mini Attacks Novo-Centro“, primera exhibición de automóviles MINI en la República Dominicana.

Entre música, brindis y un ambiente agradable, los miembros del Club de Mini Owners Dominicana, Mini Dominicana, Novo-Centro, sus familiares y el staff de la torre empresarial, disfrutaron de un coctel muy animado al estilo Mini.

Mini y Novo-Centro son símbolos de versatilidad, calidad, seguridad y modernismo y se unen en esta ocasión para traer una exhibición que representa la evolución de esta marca en el tiempo donde pudimos ver desde sus primeros modelos hasta la actualidad.

La exhibición se llevó a cabo en el atrio central del primer nivel de la torre empresarial y comercial, desde el 29 de septiembre al 2 de octubre, en donde la Sra. Sarah Viñas, Directora Comercial de Novo-Centro; la Sra. Nixshaliz Montero, Gerente de Mini Dominicana; y Osvaldo Corporan, Presidente del Club de MINI Owners Dominicana, seguido de la maestría de ceremonia, compartieron unas palabras de bienvenida destacando la primicia de la actividad en el país, además de expresar su agradecimiento al Club de Mini Owners por sus esfuerzos en hacer posible esta actividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios