www.diariohispaniola.com
El trío mexicano REIK.
Ampliar
El trío mexicano REIK. (Foto: Cortesía)

El popular trío mejicano Reik se presenta en el Teatro Nacional por primera vez

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de septiembre de 2019, 09:53h

El trío mexicano REIK considerado el más exitoso en la última década según la revista billboard, está lista para regresar a los escenarios dominicanos con un concierto que los llevará por primera vez ante las puertas del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El popular trío mejicano Reik se presenta en el Teatro Nacional por primera vez
Ampliar

Santo Domingo.- Con una maleta llena de éxitos que van desde los más románticos que dio a la popular agrupación a conocer, hasta las favorables y aplaudidas transformaciones que han experimentado en sus 16 años de trayectoria. El trío compuesto por Jesús Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguia y Gilberto “Bibi” Marín se presentará el 28 de septiembre, a las 8:30 de la noche en el Teatro Nacional bajo la producción de César Suárez Jr. Su más última y exitosa producción discográfica, “Des/amor”, da paso a esta aplaudida gira que ha llegado a distintos escenarios de Latinoamérica tanto en concierto como en premiaciones.

Este disco, producido por Sony Music Latin incluye colaboraciones con Ha*Ash, Malú y Súper Junior, además de canciones como ¿Qué gano olvidándote? Y “Ya me enteré”, las cuales contienen la participación de los exponentes urbanos Nicky Jam, Zion y Lennox. Inmersos en su sexto álbum el cual lleva por nombre “Ahora”, han logrado una sinergia perfecta entre lo romántico y lo popular del genero urbano, logrando grandes y reconocidos juntes como lo ha sido “Me niego”, junto a Wisin y Ozuna, “Amigos con derecho”, con Maluma, “Aleluya” con Manuel Turizo, “Aunque no deba”, con Tommy Torres, y “Duele”, junto a Wisin y Yandel. Además de aquí se desprende el sencillo “Ráptame” con versión en pop y reggaetón.

Esta semana estrenó “Indeciso”, en colaboración con J Balvin Y Lalo Ebratt, el cual alcanzó casi aproximadamente 10 millones de reproducciones en YouTube en cinco días. Su extensa lista de éxitos incluye canciones como “Yo quisiera”, “Noviembre sin ti”, “Invierno”, “Me duele amarte”, “De qué sirve”, “Sabes”, “Fui”, “Peligro”, “Creo en ti”, “Te fuiste de aquí” e “Inolvidable”, entre otras. Las boletas para disfrutar de la multipremiada y talentosa agrupación Reik está a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo a RD$ 4,000 en Balcón, RD$ 6,000 en Platea, RD$ 7,500 en VIP y RD$ 9,000 en Front Stage. Información: 809-227-1344.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios