www.diariohispaniola.com
Aneudy Liven y Rafael Villar.
Ampliar
Aneudy Liven y Rafael Villar. (Foto: Fuente externa. )

Los Prados y Codia abren segunda fase Chata Distrital

Por Williams Martínez Burgos
miércoles 05 de octubre de 2016, 20:10h
Las ligas Naco versus Los Peralta y Los Prados contra el CODIA abren este miércoles, a partir de las 6:30 de la tarde, la segunda ronda de la categoría Junior del XXIX Torneo de Softbol Chata “Rubén Pimentel” del Distrito Nacional, por la copa Cerveza Presidente.
Santo Domingo.- Franklin Sori, presidente de la Asociación del Distrito Nacional informó que Naco y Los Peralta se medirán en el estadio del club Los Prados, donde a segunda hora, la representación de este club social se medirá a Los Peralta.

El choque de primera hora de Los Prados ante el del Colegio Dominicano de Arquitectos y Agrimensores (CODIA), será en el estadio de Toshiba, donde a segunda hora rivalizarán Naco y el CODIA como parte del evento que patrocina Cervecería Nacional Dominicana.

La jornada del jueves incluye partidos de la Zona 3, entre ellos la liga La Cementera versus Los Reales en el estadio de Cristo Rey. Los cementeros cruzaron invictos 3-0 a la siguiente fase por obtener victorias contra Los Tiburones de los Jardines, Los Amigos del Comercio y Los Cachorros, con buena ofensiva de Aneudy Liven y la dirección de Rafael Villar.

En esta zona también incluye juegos entre la Domingo Guzmán y Luperón B, Claro ante Cachorrosa, Olímpicos del Kennedy y Los Cordero, Emce A y Club La Fe.

Otros enfrentamientos de la segunda ronda serán entre Sodema y Adovenprofar A, club Centro versus Universidad O&M, La Farándula se las verá con la Manlio Bobadilla y Liga Santo Domingo con los Restauradores, todos en la Zona 1.

En la Zona 2, Adovenprofar B tendrá de frente a los Picapiedras y los Pacíficos contra la Liga Boboliana, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios