www.diariohispaniola.com
Personas pedaleando.
Personas pedaleando. (Foto: Fuente externa. )

Fundación Pediátrica por un Mañana realizará evento a favor de madres Adolescentes

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de septiembre de 2016, 13:06h
“Pedaleando y andando por un mañana” es un evento impulsado por la Fundación Pediátrica Por un Mañana, en procura de recaudar los fondos que serán destinados a continuar con la hermosa labor que desarrollamos.
Santo Domingo.- Como asistencia educativa en nuestro centro “Restaruando un mañana” nuestra labor consiste en un centro de capacitación para jóvenes embarazadas y madres solteras entre 11 a 24 años de edad, las cuales viven en condiciones muy precarias.

Éstas jóvenes tendrán la oportunidad de realizar y completar su educación media y secundaria. También, capacitarse por medio de cursos técnicos vocacionales y beneficiarse de la ayuda psicológica y espiritual que requieren con el fin de que las mismas puedan insertarse en el ámbito laboral y social.

A la vez que se capacitan en nuestro centro, contamos con nuestra guardería infantil para el cuidado de sus bebés, con un personal capacitado y entrenado para el mismo.

“Pedaleando y Andando por un Mañana” será realizado el día 02 de octubre en el parque Mirador del Sur. Es una actividad recreativa familiar, la cual consiste en hacer un recorrido de 20KM en bicicleta o 5Km a pies, la misma iniciará con un zumbatón a cargo de la reconocida instructora de zumba, Yira Yanguela; teniendo como punto de partida la Ave. Mirador Sur casi esq. Ave. Italia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios