www.diariohispaniola.com
José Luis Rodríguez y su hija.
José Luis Rodríguez y su hija. (Foto: Fuente externa. )

Hija de "El Puma" le ofrece a su papá uno de sus pulmones

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de septiembre de 2016, 14:39h
Una de las hijas del cantante venezolano José Luis Rodríguez, aseguró a una entrevista a un programa de Telemundo que a "El Puma" estarían considerando realizarle un trasplante de pulmón, para tratarlo de la fibrosis que lo aqueja y merma su salud.
Estados Unidos.- Al espacio "Suelta la Sopa", la hija del medio de 'El Puma' aseguró que aunque el estado de la fibrosis pulmonar que padece el cantante está en estado muy avanzado, alguien cercano a su padre le contó que están considerando la posibilidad de un trasplante de pulmón.

Es por eso que la también actriz lanzó un grito desesperado: "Dile al Puma que yo le doy el mío, si quiere los dos se los doy, si necesitas un pulmón yo te lo doy, la yugular, lo que necesites" .

La venezolana reiteró que su padre no está en condiciones de dar conciertos en medio de su estado de salud, e insinuó que su actual esposa e hija menor no han sido firmes en pedirle a su padre que se recupere.

"Qué necesidad tienes de cantar en esas condiciones, con una ambulancia en la puerta, con un tanque de oxígeno. En realidad no tiene necesidades económicas... Me dije dentro de mí 'se está despidiendo del público, ya se acabó el tiempo'.

Pero también pensé que está rodeado de gente que lo quiere, pero nadie lo quiere suficiente para decirle ya diste el 150% de ti, ya para", declaró entre lágrimas Liliana al programa de Telemundo.

Fuente: miamidiario.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios