www.diariohispaniola.com
Kany García.
Ampliar
Kany García. (Foto: Fuente externa. )

Concierto de Kany García conquista público de New York

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de septiembre de 2016, 14:20h
La reconocida cantautora Kany García conquistó al público de Nueva York en el escenario del Lehman Center for the Performing Arts.
Estados Unidos.- La intérprete del popular tema “Mi amigo en el baño” , entre otros, presentó su primer concierto en la gran manzana.

Con un excelente show, buena producción, cargada de luces modernas para cada canción y con un sonido único para la ocasión, Kany García se apoderó por completo del escenario.

Éxitos tras éxitos recopilados de sus cuatro discos musicales fueron interpretados por la cantante puertorriqueña en víspera de su cumpleaños número 35.

La chica de “Limonada”, nombre de su último álbum musical, que presentó en su concierto, fue coreada por el público presente cantando cada una de sus canciones.

Kany García es una destacada artista, cantautora, guitarrista y productora discográfica. Además es ganadora de tres premios Grammy latino y dos Billboard Latin Music Awards entre otros premios a su música.

El productor general del evento fue Raúl Gil, presidente de la empresa “Raúl Gil Presents”, quien agradeció el respaldo de todos los presentes del show de Kany Garcia en New York.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios