www.diariohispaniola.com
Nuevo Iphone 7
Nuevo Iphone 7 (Foto: Fuente Externa)

Usuarios reportan un sonido extraño en el Iphone 7

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de septiembre de 2016, 06:13h
Marco Arment, un especialista de máquinas Mac, señaló que el sonido podría provenir del procesador del teléfono.
Palo Alto, California. - Apple ha recibido varias quejas de que los teléfonos Iphone 7 y Iphone 7 Plus emiten un sonido inusual cuando sus usuarios abren aplicaciones y en ocasiones juegos que requieren todo el trabajo del procesador.

A pesar de que muchos usuarios aseguran que esto falso, Marco Arment, un especialista de máquinas Mac, señaló que el sonido podría provenir del procesador del teléfono, el cual se dispara cuando llega al punto máximo de esfuerzo, situación que suele verse en las computadoras de Apple.

Por otra parte, Apple Insider indicó que podría tratarse de un problema con la radiofrecuencia o alguna interferencia con el sistema de altavoces.

Usuarios han llamado a este fenómeno ‘Hissgate’ en las redes sociales y han subido clips de videos grabados con sus teléfonos en los que se puede escuchar el ruido.

Hace dos años Apple tuvo que enfrentarse al ‘Bendgate’, un término acuñado en internet luego de que algunos usuarios descubrieran que sus iPhone 6 Plus se doblaban cuando se les ejercía algún tipo de presión.

Este no es el único problema que afecta a los más recientes teléfonos de Apple. Algunos usuarios han experimentado problemas con sus nuevos AirPods, que se conectan al dispositivo a través de un puerto inalámbrico.

Luego de conectar los AirPods, el accesorio del volumen del cable deja de funcionar varios minutos después. Otros usuarios han reportado problemas con el nuevo adaptador que conecta los audífonos tradicionales al teléfono.

Estos problemas no han impactado la demanda de los nuevos teléfonos de Apple. Días antes del lanzamiento oficial de los iPhone 7 y 7 Plus, T-Mobile y Sprint reportaron un número casi cuatro veces mayor de pre órdenes de los teléfonos, comparado con años anteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios