www.diariohispaniola.com
Teatro.
Ampliar
Teatro. (Foto: Fuente externa. )

Estreno "La vida es sueño" celebrando los 25 años del Teatro Guloya

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de septiembre de 2016, 16:44h
El Teatro Guloya finaliza la VI edición del Festival Iberoamericano Teatro de Bolsillo 2016, después de tres fines de semanas exitosos con tres espectáculos de mucha calidad a cargo de artistas de larga trayectoria teatral y además de contar con un espacio de reflexión con el público y los artistas.
Santo Domingo.- Guloya presenta su nuevo estreno “La Vida es Sueño”. Con funciones del 22 al 25 de septiembre en la Sala Otto Coro del Teatro Guloya, esta pieza está dirigida por el laureado actor y director Claudio Rivera y con la misma el grupo celebra sus 25 años de trayectoria teatral.

Desde un lenguaje Barroco anclado en tradiciones caribeñas, el montaje procura contagiar de una actitud celebrativa de la vida, en tanto anhelo de bienestar y libertad, sueño que siempre será más bello si reflexionamos sobre los mecanismos de poder que lo determinan y al que tenemos derecho todos los seres humanos.

“La Vida es Sueño” es una de las diez obras más representadas a nivel mundial escrita por el autor español Pedro Calderón de la Barca. Y en el teatro Guloya se pretende con ella celebrar la vida y el regocijo de estar cumpliendo 25 años en el mundo artístico nacional. Participan en ella un gran elenco compuesto por: Jabnel Calizan, Yerlim Guzmán, Claudio Rivera, Ramón Candelario, Noel Ventura, Vic Contreras y Viena González.

El estreno será este jueves 22 a las 8:30pm, luego continuara todo el fin de semana viernes y sábado a las 8:30pm y domingo a las 6:30pm. La entrada general $500.00 y estudiantes $400.00. Para más información llamar al 809-685-4856 o escribir a [email protected]. También en Facebook: Guloya Teatro y en Instagram: @Teatro GULOYA.
Teatro.
Ampliar
Teatro. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios