www.diariohispaniola.com
Audiencia.
Audiencia. (Foto: Fuente externa. )

Festival de publicidad anima a potenciar la creatividad

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 20 de septiembre de 2016, 17:42h
El Ojo de Iberoamérica lanza una campaña para impulsar el potencial que tienen las agencias de publicidad de la región
Santo Domingo.- El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, que tendrá lugar los próximos 2, 3 y 4 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, ha lanzado una campaña para impulsar el poder de la cultura y las ideas latinas.

Con este comercial, El Ojo anuncia el cierre de sus inscripciones e invita a agencias, productoras y anunciantes a registrar sus piezas, campañas y casos, hasta el 30 de septiembre y participar por el reconocimiento a las mejores ideas de la región.

El comercial es una declaración en la que recuerda la importancia de la participación latina en las grandes ideas mundiales.

“Buscábamos algo que lograra que la campaña sea explosiva por sí sola. En eso, encontramos el discurso anti-latinos y el muro que quieren construir dividiendo México de Estados Unidos, que está dando vueltas actualmente. Siempre intentamos hacer que El Ojo sea mucho más que publicidad, que sea sobre el orgullo latino, entonces nuestra argumentación inicial fue sobre el poder latino, la creatividad latina y cómo, cuándo se esparce en el mundo, lo transforma”, asegura Leo Ávila, Director Creativo de Santa Clara, quien realizó el comercial.

“Con esta campaña El Ojo de Iberoamérica busca seguir destacando la importancia del talento latino en el mundo y proyectarlo mucho más allá de las fronteras de la región.

Así como lo hicimos en la edición pasada con el concepto ‘Si eres un héroe local, puedes ser un héroe global’, en esta oportunidad continuamos reforzando los valores de nuestras culturas y subrayando que las ideas latinas son creativas y transformadoras aquí, y en todas partes del mundo”, expresa Santiago Keller Sarmiento, Presidente del festival El Ojo de Iberoamérica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios