www.diariohispaniola.com
.César Castro, 2do. 72 golpes (A), premian Jesús Félix, Abel Lachapelle y Luis Mejía Oviedo.
Ampliar
.César Castro, 2do. 72 golpes (A), premian Jesús Félix, Abel Lachapelle y Luis Mejía Oviedo.

Olivo, Jiménez y Mendoza ganan VI Clásico de Golf Federico Félix en Guavaberry

Por Williams Martínez Burgos
jueves 15 de septiembre de 2016, 00:42h
Antonio Olivo Jr, Aníbal Jiménez Zapata y Johnny Mendoza conquistan los premios gross del VI Clásico de Golf Federico Félix, que se realizó el pasado sábado en Guavaberry Golf & Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, con la presencia de 104 jugadores en el formato Stroke Play (juego por golpes) en cuatro categorías.

En el nivel femenino sobresalieron Margarita Makovec y Rosanna de García primer lugar bruto y neto con 81 y 74 golpes, concluyendo de subcampeona Stephany Henríquez precisando 75 impactos.

Los caballeros en la categoría A, Olivo, de La Romana se impuso con 76 golpes; Jiménez, logró 81 impactos en B y en C sobresalió Mendoza igual que Mendoza en los scoring.

La primera posición neta de las divisiones A, B y C, correspondieron Domingo Medina, 71 golpes; Víctor Figueroa con 70 impactos y José René Suero consiguió 74 golpes.

Llegaron de subcampeones neto, César Castro, en A con 73 golpes; en B brilló Juan Sang de Bonao con 70 impactos y en C, se destacó Luis Alcántara con 76 golpes.

Los premios fueron entregados por el festejado en su cumpleaños Federico Félix Isaac, junto a Abel Lachapelle y Luis Mejía Oviedo, presidente de L&R Comercial y el Comité Olímpico Dominicano (COD).

Junto a Frank Michelli, Abel González, Antonio Olivo, los periodistas Héctor J. Cruz y Gustavo Rodríguez, además de Dilcia de Mejía, Dilcia de Félix y la esposa de Francisco "Cuqui" Torres.

Estuvo presente Rafael Villalona Calero y su esposa Rosanidia, fungiendo de director técnico Harvey James Gómez Frómeta, el ambiente musical estuvo a cargo de la orquesta Víctor Parra.

Ocho jugadores se distribuyeron RD150.000.00

Cuatro estelares parejas lograron los mejores scores de sus categorías y se hizo una rifa para distribuirse RD$150.000.00, el primer lugar fue para Ramón Campechano y Juan Isidro García.

Segundo correspondió para Domingo Medina y Franklin Frías; tercero fue para Luis Alcántara y Francis Fernández, mientras que la cuarta posición correspondió a Stephany Henríquez y Karen Cuevas.

La cita fue de alegría y armonía en el festejo del cumpleaños de Federico Féliz, rifándose más de 40 premios de electrodomésticos, artículos para el hogar, ticket aéreo y fines de semanas.

Evento que estuvo patrocinado por L&R Comercial, Grupo Rica, Banco de Reservas, GARANTEC Tranquilidad Total, Brugal, ARS Simag, Sura, Data Crédito, Kola Real, Royal Tecnología Para Compartir, Café INDUBAN, Banco del Progreso (PROGRESO), Colchones Rex, General de Seguros, Importadora OTOMI, RadioCentro, Banco Popular, Westinghouse, Central Romana Corporation, Cervecería Nacional Dominicana, Samsung y CardNET, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios