www.diariohispaniola.com
Gerardo Vázquez Lugo, chef mexicano.
Gerardo Vázquez Lugo, chef mexicano. (Foto: Fuente externa. )

México protagoniza Flavors of the World en Casa de Campo con chef Gerardo Vázquez Lugo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 14 de septiembre de 2016, 17:44h
Casa de Campo Resort festeja la celebraciones del concierto de Carlos Vives y su próxima versión de Flavors of the World, contando con la más alta cocina de México, con el chef invitado Gerardo Vázquez Lugo del restaurante Nicos, catalogado entre los 50 mejores de Latinoamérica.
La Romana.- La noche del viernes 16 de septiembre, la plaza de Altos de Chavón será el escenario donde el chef Vázquez y el chef ejecutivo de Casa de Campo, Anthony Masas, llevarán un festival de sabores mexicanos en una serie de presentaciones de diferentes platos para degustar, maridados y acompañados de las mejores bebidas típicas y no convencionales, de acuerdo al evento. Todo esto diseñado para una experiencia inigualable para los asistentes.

El Chef Vázquez Lugo ha colaborado en programas de televisión de las principales cadenas mexicanas y algunas europeas. Ha colaborado con sus conocimientos y recetas en diversas publicaciones nacionales como los periódicos El Universal (sección Día Siete y Menú) y Reforma (sección Buena Mesa), así como en las revistas Actual, Cocina Práctica, Sabor a México y el Gourmet.com, donde ha difundido sus conocimientos y transmitido su pasión por la comida mexicana. Vázquez Lugo es un apasionado defensor de los estilos de la tradicional cocina mexicana y de sus técnicas.

Para continuar con las actividades durante el fin de semana, el sábado se podrá disfrutar durante todo el día un beach day en playa Minitas donde no faltará la exquisita comida, coctelería de primera y música en vivo en el marco del FOTW. Y para cerrar el domingo con su famoso y tradicional brunch en The Beach Club by Le Cirque, con algunos platos creados en base a la gastronomía mexicana.

Flavors of the World, en su quinta edición se realiza cada mes gracias a marcas y empresas como Aeromexico, Sunix, Tropigas, Orange, Brugal XV, Chivas 18, Beefeater 24, Tequila Sauza, Vinos S.A, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios