www.diariohispaniola.com
Juri Franchi, Margaret Fiorentino,  Ángelo Macilletti, Annie Odoguardi y Enzo Odoguardi.
Ampliar
Juri Franchi, Margaret Fiorentino, Ángelo Macilletti, Annie Odoguardi y Enzo Odoguardi. (Foto: Fuente externa. )

Lanzan la revista “Mirage Magazine”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 14 de septiembre de 2016, 12:58h
El grupo empresarial Mirage Group realizó el lanzamiento de la revista “Mirage Magazine”, la misma tendrá contenidos variados, actuales y vanguardistas sobre moda, tendencias, design & tech, viajes, entretenimiento, temas económicos y sociales.
Andres Aquino y Annel Camilo de Aquino.
Ampliar
Andres Aquino y Annel Camilo de Aquino. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- El evento de lanzamiento se realizó en Segafredo Novocentro y contó con la presencia del Jefe Editorial Ángelo Macilletti, el Presidente del Grupo, Vincenzo Odoguardi, Juri Franchi, Director Ejecutivo y Annie Fiorentino, Directora Financiera, así como de los colaboradores, anunciantes y patrocinadores que hicieron realidad este nuevo proyecto.

“La nueva propuesta editorial ha sido diseñada para satisfacer las necesidades editoriales de un público siempre más exigente con los contenidos editoriales. Este producto editorial es destinado tanto a un público femenino como masculino en edades de 20 a 50 años. Será de periodicidad bimensual y el lector podrá adquirirla de manera gratuita. Los artículos son de ágil lectura y con una gráfica moderna y elegante”, nos comentó Ángelo Macilletti-Jefe Editorial de Mirage Magazine, quien también agradeció la asistencia de los presentes y a los que hicieron posible este producto de calidad.

El jefe editorial es Ángelo Macilletti, internacionalista de profesión con más de una década de experiencia en relaciones internacionales y en los negocios internacionales, apasionado por la lectura.

El equipo de editores está compuesto por Xiomelkys de los Santos: moda y tendencias, estilista y asesora de imagen; Salvador Batista, periodista reconocido en el sector de viaje y entretenimiento; Ariel Rodríguez, fotógrafo profesional de moda; Francisco Santos, diseñador de moda; Valentina Maggesi editora residente en New York, Milena Del Vecchio, designer y editora con base en Italia. El diseño de la revista está a cargo de Alex Capell. La revista cuenta además con la colaboración de Raúl Frontal, artista en fotografía que reside en Miami Beach.

Mirage Magazine es un producto perteneciente a Mirage Group, un grupo empresarial con más de dos décadas presentes en República Dominicana que se destaca en los sectores del desarrollo de proyectos turísticos hoteleros, construcción de proyectos residenciales y comerciales, construcción de embarcaciones con fines recreativos y de transporte marítimo y de producción de cine y editorial.
 Felipe González y Irene Arbaje.
Ampliar
Felipe González y Irene Arbaje. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios