www.diariohispaniola.com
Modelo.
Modelo. (Foto: Fuente externa. )

Impartirán taller “Aprovecha, aprende y arma tu guardarropa básico y funcional”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de septiembre de 2016, 15:33h
La reconocida coach internacional Otis Rutinel, estará impartiendo en el país el taller de entrenamiento personal “Aprovecha, aprende y arma tu guardarropa básico y funcional”.
Santo Domingo.- El taller será impartido los días 27 y 28 de este mes de septiembre en el quinto piso de la sede Casa Colombia, situada en la calle Juan Miguel Román #26, en el sector de Bella Vista.

En el taller de dos horas las participantes podrán conocer cómo vestirse modernas, divertidas y apropiada no solo para la ocasión, sino a su estilo de vida.

Cada programa está dirigido a todos aquellos que quieran llevar su imagen personal al próximo nivel. Está diseñado para ayudar a los participantes a desarrollar un entendimiento sobre su valor como persona, su autoestima y su imagen personal como una ventaja estratégica en el mundo en que vivimos, fomentando su compromiso y pasión por la vida.

Otis Ruitnel es Asesora de Imagen Personal y Profesional, miembro de la Asociación Norteamericana de Asesores de Imagen, y además de Master Coach.

Como profesional, Otis Rutinel persigue potenciar y armonizar la imagen personal y profesional de un individuo o colectivo. En sus asesorías de imagen utiliza técnicas de la estética, peluquería, maquillaje, protocolo, vestuario, comunicación verbal y expresión corporal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios