www.diariohispaniola.com
James Brewster, embajador de Estados Unidos, y Miguel Vargas, canciller de la República Dominicana.
Ampliar
James Brewster, embajador de Estados Unidos, y Miguel Vargas, canciller de la República Dominicana. (Foto: Fuente externa. )

Embajador James Brewster visita canciller Miguel Vargas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de septiembre de 2016, 09:50h
El embajador de Estados Unidos en el país, James Wally Brewster, realizó una visita de cortesía al ministro dominicano de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.
Santo Domingo.- Durante la reunión realizada en el despacho del Canciller, Vargas expuso su interés de seguir aunando esfuerzos entre ambas naciones.

Asimismo, trataron temas de interés mutuo, tales como el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y aumentar el comercio entre los dos países.

La información de la visita de Brewster a Vargas Maldonado se dio a conocer luego de que los miembros del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) fijaran su posición acerca de la decisión del Departamento de Estado de Estados Unidos, de revocar las visas al presidente del organismo electoral, Roberto Rosario.

No obstante no se ha informado si uno de los temas tratados en la reunión fue el de la cancelación de las visas al presidente de la JCE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios