www.diariohispaniola.com
DNCD.
Ampliar
DNCD. (Foto: Fuente externa. )

DNCD desmantela centro de distribución de narcóticos en Bella Vista

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 12 de septiembre de 2016, 15:49h
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público desmantelaron un punto de venta y distribución de narcóticos que operaba en el sector de Bella Vista, Distrito Nacional.
Santo Domingo.- Los integrantes de esta presunta banda utilizaban varios deriverys para la distribución de las drogas que eran escondidas en zafacones.

En la acción legal se apresaron tres personas y se ocuparon dentro de un tanque de basura 95 porciones de un vegetal presuntamente de marihuana y 23 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

El hallazgo de las sustancias se produjo en la calle Juan Miguel Román, entre una banca de apuestas y un colegio privado del sector de Bella Vista, donde además se decomisaron seis porciones de un material rocoso, presumiblemente crack y ocho pastillas que se presume es éxtasis.

El centro de distribución de narcóticos era operado por un hombre, quien estaba sentado a pocos metros de uno de los zafacones donde se ocuparon los narcóticos.

Los detenidos, 4 en total serán identificados oportunamente y se encuentran bajo el control del Ministerio Publico.

La DNCD mantiene una constante vigilancia en todos los barrios y provincias del país para continuar enfrentando el tráfico de sustancias narcóticas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios