www.diariohispaniola.com
Manuel Cáceres, Bob Satawake, Rhonda Norris, James Brewster y Katia Rodríguez.
Ampliar
Manuel Cáceres, Bob Satawake, Rhonda Norris, James Brewster y Katia Rodríguez. (Foto: Fuente externa. )

Carol Morgan School inaugura edificio multiusos

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 12 de septiembre de 2016, 14:28h
El Colegio Carol Morgan marcó oficialmente el inicio del año escolar con una recepción de bienvenida a los padres y profesores donde aprovecharon para dejar formalmente inaugurado su nuevo edificio multiusos.
Georgia Reid, Carolina Silva, Ana Cáceres, René Grullón, Anabella De Castro y Manuel Cáceres.
Ampliar
Georgia Reid, Carolina Silva, Ana Cáceres, René Grullón, Anabella De Castro y Manuel Cáceres. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Reconocer la labor de asociados a la comunidad escolar, resaltar el enfoque hacia la experiencia de aprendizaje de los estudiantes y compartir detalles sobre su nuevo programa de becas para estudiantes meritorios con recursos limitados fueron los principales temas tratados durante el encuentro. Los estudiantes ofrecieron a los invitados visitas guiadas por las nuevas instalaciones para que pudieran ver de cerca las nuevas áreas de aprendizaje que disfrutarán desde este año escolar.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Presidenta del Consejo de Directores, la señora Katia Rodriguez, quien además introdujo a los demás miembros del consejo, el señor Manuel Caceres, Vice-Presidente; Juan Enrique Álvarez, Tesorero; Kellee Brown, Secretaria; al igual que Antonio Ramos, Anabella De Castro, Mirtha Cabral, y Rene Grullón.

Katia Rodriguez también presentó a los invitados especiales para esta inauguración, los pasados presidentes del Consejo de Directores, el Embajador de los Estados Unidos y los miembros del Comité de Facilidades, el cual está compuesto por padres voluntarios y consultores que han estado colaborando por más de dieciocho meses en el renovado campus escolar.

La señora Rodriguez compartió los detalles sobre el plan general de mejoramiento de facilidades, así como los proyectos ya completados, los que están en proceso y aquellos que serán ejecutados más adelante. El señor George Spence, pasado tesorero, junto al señor Álvarez presentaron los aspectos financieros del colegio.

La directora general, señora Rhonda Norris, introdujo a su equipo de directores académicos quienes colaboran en la integración del desarrollo del aprendizaje en el colegio.

Este equipo está compuesto por la sub-directora, señora Laura Tolone y los directores y subdirectores de cada una de las tres divisiones: Des Sjoquies, el nuevo director de secundaria, quien está asistido por Kirk Holderman; Nicolaas Mostert, director de intermedia, asistido por Brian Combes y Jennifer Stockbridge, directora de primaria, asistida por Najela Hammond.

Este equipo académico reconoció la labor de todos los profesores y empleados, compartieron algunos de los logros alcanzados el pasado año por estudiantes en sus divisiones y presentaron las áreas de enfoque para este año escolar que inicia.

También presentaron un video resaltando las experiencias de aprendizaje en el Colegio Carol Morgan, el cual fue producido por un estudiante de último año donde se evidencia las experiencias del mundo real a que están expuestos los estudiantes de este centro educativo.

De igual modo, compartieron videos de egresados del Carol Morgan expresando su experiencia de cómo el colegio los preparó para su vida personal y profesional después del bachillerato.

La señora Norris, compartió además los detalles del plan estratégico del colegio y cómo éste será implementado.

La señora Tolone por su parte, resaltó los resultados de las pruebas tomadas por los estudiantes el año pasado al igual que compartió con la comunidad de asistentes las cuarenta y cuatro universidades a las que asistirán los egresados del Carol Morgan de este año.

La velada culminó con el agradecimiento a los asistentes y egresados por su involucramiento y continuo apoyo económico.
Anabella De Castro, Katia Rodríguez y Rhonda Norris.
Anabella De Castro, Katia Rodríguez y Rhonda Norris. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios