www.diariohispaniola.com
Juan Luis Guerra.
Ampliar
Juan Luis Guerra. (Foto: Fuente externa. )

Juan Luis Guerra actuará en Miami y en Los Ángeles

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 12 de septiembre de 2016, 13:38h
El espectáculo, que desde el pasado año se pasea con éxito internacional, se presentará el próximo viernres 16 Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, Hollywood, Florida y posteriormente, el domingo 18 subirá a escena en el Greek Theatre de la ciudad de Los Ángeles, California.
Estados Unidos.- La gira “Todo Tiene su Hora” de Juan Luis Guerra regresa a las ciudades de Miami y Los Ángeles el próximo fin de semana para protagonizar dos conciertos a un público que lo reclama de nuevo.

"Todo tiene su hora Tour” arrancó el pasado año con su primera presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana y de ahí comenzó un periplo por varias ciudades de Europa en donde Juan Luis Guerra recibió el aplauso del público y reconocimientos por la venta de de la producción discográfica que da título a su apuesta escénica.

Posteriormente Guerra recibiría premios Grammy Latino así como reconocimiento por parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la gala de Premios Soberano en la categoría “Concierto del año” y “Videocllp del año”.

El espectáculo de Juan Luis Guerra hace un recorrido musical por los temas con los que ha logrado posicionar su carrera en el país y en el extranjero.

Temas como “Ojalá que llueva café”, “La Bilirrubina”, “Todo tiene su hora”, entre otros le dan cuerpo a la producción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios