www.diariohispaniola.com
Hubieres.
Hubieres. (Foto: Fuente externa. )

Hubieres exige al Presidente y procurador detener accionar bandas sicariales

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de septiembre de 2016, 11:22h
El exdiputado y coordinado del Movimiento Rebelde (Mr), Juan Hubieres, exigió al procurador general de la República, Jean Rodríguez, cerrar el ciclo de las bandas sicariales que se utilizan con fines políticos, como lo hemos denunciado y demostrado en los tribunales del país.
Santo Domingo.- El líder del MR expresó su indignación por el vil asesinato del regidor Catalino Sánchez, mientras compartía con amigos y familias en la residencia de una hermana.

Hubieres, no obstante, señaló que al Presidente de la República, Danilo Medina le corresponde desmantelar estas bandas que en un 90% están vinculadas a miembros del Estado vía Policía Nacional, militares y gualda espaldas de algunos sindicos y funcionarios.

Juan Hubieres exigió a las autoridades castigar a los autores materiales e intelectuales y manifestó que: “¡basta ya de crímenes con ribetes políticos e impunidad en el país!”

El líder del MR recordó que el edil por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Santo Domingo Este, mantuvo una posición radical para que el concejal Soto Lara fuera electo presidente del Consejo de Regidores del Cabildo de esa ciudad.

El coordinador del Movimiento Rebelde resaltó que el regidor malogrado era oriundo de la comunidad Castellano, perteneciente al municipio de Bayaguana, provincia de Monte Plata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios