www.diariohispaniola.com
Arlette Camilo y Gerardo García.
Arlette Camilo y Gerardo García. (Foto: Fuente externa. )

Abren al público Carrefour Market en Downtown Center

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de septiembre de 2016, 11:23h
Carrefour Market es un nuevo espacio localizado en el Downtown Center, con este moderno establecimiento el grupo de distribución utiliza de forma exitosa la enseña 'Carrefour Market'.
Santo Domingo.- El Grupo Bernard Hayot, propietario del Hipermercado Carrefour de Santo Domingo, anuncia oficialmente la apertura de su primer Carrefour Market en la Republica Dominicana, que estará ubicado en el Downtown Center de Bella Vista, en la ciudad capital.

Con la inauguración de su primer Carrefour Market el Grupo Bernard Hayot y Carrefour dan un paso decisivo en la expansión de sus actividades en el país.

Localizado en pleno corazón de Bella Vista, en el centro comercial Downtown Center, Carrefour Market es el nuevo concepto de Carrefour que apuesta por la creación de nuevos espacios comerciales con los que mejorar la experiencia de compra del consumidor.

Los alimentos gourmet cada día tienen más lugar en los anaqueles de los supermercados y Carrefour no es ajeno a ello. Por esta razón la cadena francesa inauguró un nuevo espacio gastronómico con la presencia de personalidades del mundo social y económico del país.

En esta ocasión el señor Bernard Hayot y miembros de su familia, propietarios de la marca, viajarán a la República Dominicana para
estar presentes en el evento.

El Carrefour Market de Bella Vista posee una oferta insuperable de precios y servicios. Es un espacio que ha sido concebido con la idea de adaptarse al estilo de vida del público urbano que demanda un producto de calidad y sin renunciar al precio.

El establecimiento ofrece una significativa variedad de productos frescos y de referencias, nacionales, tanto en la marca del fabricante como en la propia.

La gerencia del supermercado ha expresado: “Estamos convencidos del éxito de este nuevo establecimiento con todos los estándares más modernos en el mercado garantizando la buena atención acostumbrada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios