www.diariohispaniola.com
Mercado de Valores.
Mercado de Valores. (Foto: Fuente externa. )

Celebrarán Expo Mercado de Valores 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 05 de septiembre de 2016, 11:29h
Expo Mercado de Valores, que se realizará los días 16 y 17 de septiembre, contará con la participación de algunos de los principales líderes empresariales del país.
Santo Domingo.- En el panel “Alianzas público-privadas para generar bienestar y desarrollo en República Dominicana” intervendrán Rafael Blanco Canto, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Juan B. Vicini Lluberes, del Consejo Económico Binacional Quisqueya (CEBQ) y Campos De Moya, presidente de la Asociación de Industrias (AIRD). Este panel será moderado por José Yude Michelén, presidente de Alpha Valores, según detalla una nota.

“Los panelistas invitados abordarán los beneficios de las alianzas público-privadas y cómo estos proyectos de gran envergadura pueden llevarse a la realidad mediante el uso de los instrumentos que ofrece el mercado de valores, como los fideicomisos”, indica la nota.

En el panel, que es auspiciado por ALPHA Valores, se escucharán los puntos de vista de los diferentes actores del sector privado, se conocerá la alianza público-privada de alto impacto del CEBQ como ejemplo de mejores formas de realización de este tipo de proyectos y el valor que generan para los dominicanos, especialmente cómo esto se traduce en beneficios para la clase media.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios