www.diariohispaniola.com
Nuevas publicaciones
Nuevas publicaciones (Foto: Ediciones de a Poco)

Ediciones de a Poco presenta nuevas publicaciones

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 04 de septiembre de 2016, 23:55h
Con sus nuevas publicaciones Ediciones de a Poco presenta las miradas de cuatro fotógrafos contemporáneos sobre la República Dominicana.


Ediciones de a Poco pone a circular el próximo 9 de septiembre 2016 a las 7:00 pm en Mamey café-librería una serie de publicaciones con trabajos de los fotógrafos Olga de la Iglesia (Barcelona, 1987), Karla Read (Santo Domingo, 1988), Jannis Schulze (Berlín Este, 1987) y Máximo Del Castillo (Santo Domingo, 1980).

Los trabajos de estos artistas van de la fotografía documental a exploraciones del espacio y del cuerpo humano. En conjunto estas publicaciones revelan diversos aspectos de la República Dominicana de hoy y diferentes visiones de la práctica fotográfica.

Olga de la Iglesia propone un recorrido arquitectónico en el que asociaciones y contrastes conforman un ensayo personal sobre el cambio de lo urbano en el país.

El territorio de Karla Read es el cuerpo humano. Tras realizar sus estudios en Argentina, regresó a la República Dominicana donde ha continuado su trabajo fotográfico situando sus modelos en los escenarios naturales del trópico.

La publicación del fotógrafo alemán Jannis Schulze es un mural compuesto de imágenes, tomadas en el popular barrio San Carlos en Santo Domingo durante una larga estadía en el país en el 2014.

Por su parte Máximo del Castillo explora la árida franja de playa de Los Corbanitos, atento tanto a la naturaleza del bosque seco como a las huellas y marcas del hombre en un ecosistema hasta ahora preservado.

La edición de estas publicaciones estuvo a cargo de David Puig y Javier Reyes quien también asumió el diseño de las mismas.

Ediciones De a Poco es una editorial con sede en Santo Domingo que viene publicando desde el 2011 novelas, poemarios y libros visuales. Entre sus publicaciones destacan Los dólares de arena de Jean-Noel Pancrazi (2011), Postales de Frank Báez (2011) y Flow Tropical de Maurice Sánchez (2015).

DIRECCION PUESTA EN CIRCULACION:
Mamey librería-café
Calle Las Mercedes #315
Zona Colonial, Santo Domingo, D.N.

HORARIO PUESTA EN CIRCULACION: 7pm

CONTACTOS:
Ediciones De a Poco - David Puig: [email protected]
Mamey librería-café: [email protected]




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios