www.diariohispaniola.com

Eres llamado a ser un ganador...

Por Candy Román
x
kandy1272gmailcom/9/9/15
domingo 04 de septiembre de 2016, 00:53h
Eres llamado a ser un ganador...
Ampliar

Te has preguntado alguna vez, ¿cuál es el potencial que hay en ti?. En Génesis 1:12 leemos: Produjo pues la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla esta en el, según su género y vio Dios que era bueno. Se ha dicho que nuestro potencial es lo que Dios nos ha regalado, y lo que hacemos con ese potencial es nuestro regalo a Dios. Pero al mismo tiempo, nuestro potencial es probablemente el recurso sin utilizar más grande que poseemos. Tenemos un potencial ilimitado, sin embargo, son muy pocos los que intentan alcanzarlo. ¿Por qué?, Muchas personas viven acondicionadas, dejan que quienes le rodean decidan su agenda en la vida. A cuántas personas ustedes han conocido que viven frustrados porque no han podido desarrollar sus talentos. Se envuelven en cosas que no tienen nada que ver con su potencial y con su propósito.

Tú estás llamado a ser un ganador. Para poder lograrlo tienes que desarrollar tu potencial, conocerte, tener confianza en ti, saber cuál es el propósito de tu vida y cuáles son tus dones. Tienes que concentrarte en la meta principal. ¿Qué es lo que quieres o deseas alcanzar?. No vamos a lograr esa meta si nos dividimos en diferentes direcciones. No puedes estar pensando en el sur dirigiéndote hacia el norte. Tienes que enfocarte, tener un balance en lo que piensas , dices y haces. Para desarrollar ese potencial que tienes dormido debes de mejorarte todo los días. La dedicación es un progreso continuo, es la clave para alcanzar tu potencial y tener éxito. No permitas que el pasado te impida alcanzar tu potencial. No traigas al presente los errores que cometiste en el pasado, esos quedaron atrás. No pongas como excusas las adversidades que te da la vida para no alcanzar lo que te propones.

Tu potencial esta delante de ti, si te lo propones tu puede ser mejor no importa la edad que tengas. Dijo Nelson Mandela: ¿Cuál es nuestro miedo más profundo? "Nuestro Miedo más profundo no es el de ser inadecuados. Nuestro miedo más profundo es el de ser poderosos más allá de toda medida. Nos preguntamos a nosotros mismos: ¿Quién soy yo para brillar, para ser un ganador, para ser magnifico, talentoso o fabuloso? De hecho, ¿Quién eres para no serlo? Tú eres un hijo de Dios. El que te consideres menos no ayudarás al mundo. No hay nada brillante en empequeñecerte para que otros no se sientan inseguros al lado tuyo. Todos estamos destinados a brillar. Nacimos para hacer manifiesta la gloria de Dios a través de nosotros mismos.

Cuando dejamos que nuestra propia luz brille, inconscientemente alentamos a otras personas para que hagan lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestros propios miedos, nuestra sola presencia automáticamente libera a otros. Por eso hoy te reto. Te reto a que te atrevas a ser diferente. A que desarrolles tus dones y tus talentos. A que te conviertas en un ganador, a escoger lo excelente , a dar lo mejor de ti, a pagar el precio , a crecer. Porque para ti hay espacio, para ti hay nuevas oportunidades. Porque para el que cree todo es posible y te reto a creer. Te reto a pagar ese precio que hay que pagar que se paga por adelantado y al contado y se paga trabajando. Te reto hoy porque sé que tu tiene unos recursos extraordinarios para convertirte en un ganador. Porque posee unas cualidades, unos talentos, unas habilidades, unas bendiciones que te sirven para desarrollar una plataforma, para producir una vida balanceada, productiva y efectiva.

Desarrolla tus dones... deja fluir. Este es el momento de invertir todos los recursos necesarios para desarrollar esa vida balanceada. Hoy es un buen día para establecer un plan de acción. Identifica qué te impide ser un ganador. Es importante que desarrolles una evaluación personal. Establece un calendario de trabajo donde puedas evaluarte diario, semanal y mensualmente para ver si tus metas se están realizando. Identifica si estás haciendo el ejercicio de visualizar lo que hay qué hacer. Si realmente te estás hablando en una forma positiva. Si te estas comportando como un ganador. Contagia al entorno con ese entusiasmo cuando hables y motives. Has un ejercicio, ¿Identifica dónde estás y hacia dónde quieres ir? Es importante trabajar con tu vida personal, emocional y espiritual. Esto te llevará a desarrollar unas metas emocionales, espirituales, físicas, sociales, educativas, de estilo de vida, de liderazgo. Estas se convertirán en tus hábitos, y desarrollaras la capacidad de soñar y convertirte en un ganador. ¡No te dejes vencer! Si eres hijo de Dios, como hijo de Dios vence al mundo. La palabra vence significa ganar, derrotar, triunfar, aventajar, superar, dominar. Así que todo el que es hijo de Dios está llamado a ser un vencedor, no un perdedor y mucho menos un derrotado. ¡Conviértete en un ganador!
Candy Román
Eres llamado a ser un ganador...
Ampliar
(Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios