www.diariohispaniola.com
Es posible que ’emprendedor’ sea la palabra del año en América Latina y el Caribe
(Foto: (Shutterstock))

Es posible que ’emprendedor’ sea la palabra del año en América Latina y el Caribe

Por ShareAmerica

sábado 03 de septiembre de 2016, 23:49h
La palabra emprendedor se utiliza cada vez con más frecuencia en América Latina y el Caribe a medida que innovadores y dueños de pequeñas empresas construyen una nueva cultura empresarial.
EE.UU..- El giro hacia una actitud más arriesgada y a empezar negocios propios desde la nada es algo que el embajador David Thorne, asesor principal del secretario de Estado de Estados Unidos y Deborah Magid de IBM han observado de primera mano durante sus recientes visitas a Colombia y México.

Ambos dialogarán sobre sus visitas a Colombia y México así como el creciente interés en la iniciativa empresarial en toda la región durante una charla electrónica en vivo que tendrá lugar el 7 de septiembre a las 15:00 horas, hora de Washington, D.C.

Tras reunirse con representantes empresariales, operadores de incubadoras de emprendimientos e inversores de América Latina, Thorne y Magid ofrecerán ideas para aprovechar el clima empresarial cambiante y responderán a tus preguntas concretas.

Thorne, que prestó servicio como embajador de Estados Unidos en Italia de 2009 a 2013, dirige la iniciativa del Departamento de Estado para impulsar el perfil de los empresarios, la tecnología y la innovación que Estados Unidos hace para el fomento de la prosperidad mundial.

Magid representa a la empresa de desarrollo de programas informáticos (software) IBM que cuenta con un valor de 25.000 millones de dólares en el grupo de capital de riesgo de la compañía que tiene 14 años de existencia. Ella conoce las oportunidades para las empresas emergentes y tiene pensado compartir sus puntos de vista sobre las áreas de crecimiento en el mercado.

La charla electrónica, que se ofrece a través de la Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) del Departamento de Estado de Estados Unidos, se emitirá en vivo a las 15:00 horas (hora de Washington, D.C.)/19 horas (tiempo universal coordinado, o UTC) el miércoles 7 de septiembre en ylai.state.gov/live.






Es posible que ’emprendedor’ sea la palabra del año en América Latina y el Caribe
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios