www.diariohispaniola.com
Reconocimiento a la presidenta del CLD.
Reconocimiento a la presidenta del CLD. (Foto: Fuente externa. )

Reconocen presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos

viernes 02 de septiembre de 2016, 15:38h
Estudiantes de la Escuela de Oratoria Prof. Octavio Frías del Centro Tecnológico y Cultural Winston Arnaud, de Moca, reconocieron a la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero, por su destacada labor al frente de la entidad que representa a los profesionales del micrófono y por el apoyo incondicional dado a la escuela.
Santo Domingo.- El acto de entrega del reconocimiento fue llevado a cabo en la sede central del CLD, por Danilo Almanzar, presidente de la filial del CLD en Moca, provincia Espaillat, en compañía de varios miembros de la directiva nacional.

Almanzar destacó el trabajo realizado por la directiva nacional, en beneficio del sector locutoril y aprovecho la ocasión, además, para solicitar la anuencia para la convocatoria a elecciones en la filial.

La presidenta del CLD, al recibir la distinción, manifestó que seguirá trabajando en beneficio del sector locutoril, y por el fortalecimiento y crecimiento del Círculo de Locutores Dominicanos, llevando actividades de capacitación a todos los locutores del país.

Guerrero aprovechó la visita de Almanzar para reconocer la Escuela Octavio Frías, por ser ente de referencia y reunir los requisitos exigidos para la enseñanza y la formación del locutor profesional, además dio su anuencia para el llamado a elecciones en Moca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.